Cap.2

60 3 1
                                    

Todo fue normal para mi algunas miradas al entrar ,las horas pasaron lentas hasta que toco el ultimo timbre para salir de la escuela iva caminando a casa cuando llegue al serrar la puerta hay estaba mi padre..
Papa:___ arregla tus cosas nos vamos mañana por la tarde a Miami y después a Inglaterra -me dijo con su mirada fría de siempre y con su tono de voz seco, ya hacen ti rápidamente y subí las escaleras puse todo en maletas y me acosté ya que mañana seria mi último día de escuela en esa preparatoria, ya me eh cambiado de escuela 5 veces este año.
-son las 6 de la mañana y entro a las 7:00 a si que me di una ducha rápida me lave los dientes y me vestí con un pantalón de mezclilla, una camisa de cuadros y unos converse negros.
Baje y hay estaba mi papa como siempre parado derecho y con esa mirada tan fría que da miedo.
-____ hoy solo iras a la escuela a anunciar tu salida y te devolverás rápido ya que tenemos que estar a ya a las 8 en punto-solo asentí mire la hora 6:31"me iré a la escuela a las 6:40"-pensé.
Fui a desayunar unos huevos fritos con tocino y mire la hora 6:46.
-mierda-me apure y salí de la casa tome un taxi y fui al salón a anunciar mi salida y luego a la dirección por mis documentos.
Mire a mi papa hablando con quien sabe quien y subí rápido por mis maletas. Eran 5 maletas y las baje como pude , escuche un grito de mi padre diciendo.
-___ APÚRATE NO TENGO TODO TU TIEMPO!!-rodé los ojos y baje con la ultima maleta, el chofer ya avía subido las otras a si que salí de la enorme casa y la serré con candado...
Me subí al auto y solo iva pensando en que será de mi si sigo con estos cambios, tal vez me vuelva loca, deje de pensar en eso y me puse mis audífonos y puse a Ed Sheeran "give me love" y empese a cantar:
Give me love like hear.......... Give me little time to me all born this out we'll play I and check to turn this around all I want is the take a soul let out my mind my mind oh give me love....
-ya había terminado la canción y ya estábamos en Miami solo me quedaría 3 semanas aquí pero no puedo perder ningún día de escuela o si no repetiré año y no quiero eso. Ya mañana será sábado a si que el lunes será un nuevo pase al bullying de nuevo .
-___ muévete a bajar tus cosas del auto.- dijo mi padre con sus dos maletas una en cada costado en el piso mientras el tomaba el teléfono ya que había vibrado varias veces- bueno.- fue lo único que escuche antes de que se alejara.
-Suspire e tome mis 2 primeras maletas y las deje en el suelo y luego las otras tres, en eso llega el recepcionista y el chofer a ayudarme con las cosas , cuando el muchacho que trabaja en el hotel de como unos 17 o 18 años se me quedo viendo me puse algo roja y solo camine hacia en frente tratando de evitar su mirada,
Chofer:Srt Smith en que habitación se hospeda?
-aver...-mire las llaves susurrando-la 73.
-gracias.
-el muchacho paso por un lado con cara de "te voy a violar" y esta vez me dio miedo ,esto no será tan bueno...

EL MUSICAL DE MI VIDA...         LOUIS Y TUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora