3 | Santuario | Final

1.1K 185 90
                                    

Llevaban varios días en su burbuja de amor y solo salían a buscar provisiones

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Llevaban varios días en su burbuja de amor y solo salían a buscar provisiones.
Se acercaba el celo de Jimin y ellos querían estar preparados, ya que ninguno de los dos había transitado el celo de un omega que no fuera el propio. Jungkook no sabía si estaría a la altura para sustituir las funciones de un alfa. Aunque su corazón le decía que hacía lo correcto, su lobo interior dudaba, igual que él, pero el amor que sentía era abrumador y eso lo impulsaba a enfrentar este momento con la mejor actitud.

Allá afuera, ambos podían sentir la psicótica presencia del alfa, siempre cerca, siempre pisándoles las sombras. Y por supuesto que los efluvios del celo del omega lo alertaron y lo pusieron como loco.

Intuyeron que nada bueno podía pasar si Jimin entraba en celo estando el alfa tan cerca, entonces tomaron la decisión más sabia. Con la complicidad que otorga la noche, prepararon una maleta con lo básico, emprendieron viaje hacia las montañas, y se refugiaron en el interior de un bosque lejano en una hermosa y cálida cabaña, propiedad de los padres de Jungkook.
Se encerraron en el nido de amor y pasaron los tres días más intensos de sus vidas. El celo del omega fue deliciosamente endiablado ¡Tanta lujuria encerrada en ese pequeño cuerpo!
Jungkook se sintió pleno y feroz dándole placer infinito a su omega de chocolate que transitó un celo demandante y brutalmente sexi que lo consumió en las llamas del infierno como un ángel del pecado, insaciable, voraz.

JK lo comió, lo saboreó y colmó su vientre de placer tanto como pudo. El celo pasó y se sentían plenos y más unidos que nunca.
No hubo marca que generara un vínculo, no hubo lazo, nunca habría un lazo que los uniera y eso era demasiado triste, pero formaba parte de la elección de ambos de permanecer juntos.
Y lo aceptaron, sus lobos también.

Taeyang llegó la mañana del primer día a buscar a Jimin, con insanas intenciones de someterlo a la fuerza, pero se encontró con el departamento vacío donde los olores de su omega en celo aún estaban presentes y se volvió loco

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Taeyang llegó la mañana del primer día a buscar a Jimin, con insanas intenciones de someterlo a la fuerza, pero se encontró con el departamento vacío donde los olores de su omega en celo aún estaban presentes y se volvió loco. Se quedó agazapado durante los días que los omegas estuvieron fuera y fue en ese momento que al alfa le llegó como un balde agua fría, la convicción de que Jungkook era más que el «amigo» omega de Jimin. ¡Y creyó que se le reventarían los sesos del odio! Mataría a ese maldito con sus propias garras.

Sakura y Chocolate Blanco Donde viven las historias. Descúbrelo ahora