Todo empezó en una noche fría de invierno , llamadas alarmadas de una familia de betas habían alertado a los Aurores que habían llenado el lugar de tropas.
¿El problema?
Fácil , hace años se pensaba acabada la guerra, muerto aquel que se hacía llamar "Lord Voldemort" pero varios de sus fieles seguidores lograron huir o no perecer en el campo de guerra.
Omegas descarriados que desde entonces hacían planes estratégicos atacando a columnas importantes del Ministerio o quienes ayudaron al bando ganador en esta guerra.
Aunque según con el pensamiento común los omegas eran débiles los "Mortífagos " eran alta mente poderosos así como sus ataques, así que cualquier avistamiento de un mortífago era igual a una llamada de emergencia a los Aurores.
Hablando de Aurores tenemos al famoso Harry Potter un alfa como era de esperarse del Salvador del mundo mágico que había detenido al mago omega más tenebroso de todos los tiempos , este luego de sus hazañas muy aplaudidas pero a la vez minimizadas por haber peleado con solo un omega, se unió a los Aurores y ahora estaba aquí en la redada , aurores tomando sus posiciones mientras que en la oscuridad de la noche podían ver pequeñas figuras caminar en las penumbras .
Todos los alfas ahí sabían que eran mortifagos ... solo era cuestión que se acercaran tan solo un poco más... y...
El primer hechizo verde eléctrico ilumino el lugar siendo lanzado por uno de los pequeños enmascarados hacia un auror novato que había hecho demasiado ruido , eso empezó la lucha ,hechizos de todos los colores iluminaban la noche , a pesar de esto las pequeñas figuras se movían agilmente de manera elegante, entre murmuros cortando el aire con sus hechizos verde eléctrico que buscaban solamente la muerte de quien tuviera el infortunio de rozarles o caerles de llano .
Ya habían caído varios Aurores mientras que los pequeños enmascarados apenas rasguños habían tenido , Harry nunca fue conocido por paciencia o listo , sino por impulsivo y algo tonto .
Así que cuando su varita voló por los aires y una pequeña figura se le acercaba imponente para enviarlo al otro mundo , solo alcanzó a abalanzarse encima para golpearlo lo que resultó en que la máscara se desprendiera del contrario y...
Jamás había visto un omega tan lindo en su vida .
ESTÁS LEYENDO
Omegas Y Guerra [Harco/Drarry] [Portada En Proceso Y Editando Algunas Cosas]
RandomUna nueva guerra empezó infundada por el miedo, Harry Potter siempre pensó que hacía lo correcto hasta que conoció a cierto Omega rubio que le hizo dudar . ¿Ambos podrían ser felices a pesar de todo? [Harco/Drarry]