4

246 19 1
                                    

Lo primero que sintió Harry fue frío y la necesidad de levantarse , lo hizo de una manera apresurada notando que su alrededor estaba en penumbras , vio un plato de comida y recordó una voz , un rico olor ...

Ahora le dolía la cabeza , los recuerdos callendo a borbotones , la farola , el Omega , la amenaza y oscuridad...

Por qué no lo mato ? La primera vez claramente eso quería hacer , pero ahora ... Por qué lo tenía como prisionero ?

Aunque creía fielmente que los omegas no tenían mucha inteligencia sabía que los mortífagos lo eran así que no entendía por qué seguía vivo .

Pero sin embargo agradece estarlo después de todo , puede cambiar cosas vivo no muerto.

- Por fin te levantas señor Potter _dijo una voz algo conocida

Harry trato de ver más allá de la oscuridad pero no logro hacerlo hasta que gracias a Merlin aquel mortífago encendió una antorcha de la celda , dejando verse por fin , su cabello rubio platinado caía hasta sus hombros , vestía una túnica negra común en los mortífagos y la máscara de mortífago en su mano jugueteando.

- Tú! Tu eres ... Draco Malfoy!

- El descubrimiento del siglo señor Potter _el Omega se acercó a la celda de Harry exponiendo el olor al celo que recién iniciaba

El olor era tan atrayente que a pesar que Harry se sintiera mareado y confuso trato de avanzar al Omega pegándose a las barras de la celda haciendo reír al Omega.

- Oh no , señor Potter usted es mi prisionero y tendrá que aprender a respetarme , por mi estás vivo , un desperdicio de comida tengo que admitir

El alfa gruñó tenía los pensamientos revueltos y el estar tan fuera de si solo teniendo al aroma del Omega le hacía nublarce más en sus pensamientos , sucumbiendo a sus instintos primitivos .

En una parte en su subconsciente se preguntaba del por qué de su reacción , jamás había reaccionado de esa manera con un Omega pero este rubio , este Omega que merecía más que nadie morir , le atraía tanto que hacía a su alfa saltar y casi chillar nervioso ante la presencia fuerte del Omega.

Nunca había sentido a un Omega destilar tanto poder claro haciendo la excepción de Voldemort, solo que ese poder se sentía como ajeno en cambio este poder ... Sentía como este poder entraba por sus poros dilatando sus pupilas , era agradable... Y excitante .

- Tu ... Hueles muy bien

Harry escucho la risita del Omega y como este movía nuevamente su plato de comida , como si fuera un perro a quien alimentaba , quería gruñir de desaprobación, de humillación pero algo le impedía , algo le dijo que sea obediente y comiera .

-------

La noche era fría Draco Malfoy tenía una misión , matar a Harry Potter, su muerte empezaría la verdadera guerra , todos aquellos omegas , incluso betas menospreciados se unirían a sus fuerzas , años te esclavitud tomarían las represalias .

Matarían a Alfa o incluso beta que se impusiera , años de sumisión y silencio serían rotos por las malas . Muchas vidas habían quedado atrás y no verían brillar ese día pero sus muertes valdrian la pena .

Con ese pensamiento Draco se adentro a las frías calles de londres con su grupo fiel de mortífagos , en poco tiempo empezó la batalla , tenían que ser precisos , no importaba quien caía , solo importaba un objetivo, matar a Harry Potter.

Su salvador caería junto a los demás Aurores como otro más incapaz de vencer a sus fuerzas .

Su cuerpo se llenó de éxtasis cuando vió el cuerpo de Harry Potter caer al piso sin su varita , pero algo en sus ojos le atrajo , eran verdes cuál esmeralda le hizo detenerse y descuidarse por unos segundos que fueron bien aprovechados por su inspección.

Sus sentidos se abrieron automáticamente olfateando el olor del alfa , olía hogareño y a bosque , su Omega salto en aprobación y chillo cuando se obligó a recitar la Maldición asesina

- Avada kada-

Sintió el golpe en su rostro y se enojo consigo mismo por su distracción, aunque su Omega grito y Victorio que el alfa siguiera vivo un día más .

Debería apuntarle y acabar con esto , muchos omegas aún lloraban en sus casas cuando los alfas los azotaban , otros eran obligados a mantener relaciones sexuales.

Tenía que matarlo , tenía que hacerlo , un Omega debería estar llorando por ser separado de la persona que ama mientras el duda para lo que fue entrenado toda su vida .

Pero no podía su Omega lloraba tan solo de darle la muerte al alfa que lo miraba también de una manera indescriptible.

Una pequeña conexión con el alfa le hizo saber que el también sentía lo que sea que fuera esto.

Tenía que matarlo tenía que hacerlo ... Su padre ... Sus amigos ... Las personas que consideraba su familia ...

- Retirada !

Los estaba decepcionando , pero no podía matarlo , no sabia que era esta emoción, lo odiaba , había crecido odiandolo ,pero no pudo hacer nada más que admirar las esmeraldas cual tenía por ojos mientras empezaba su retirada , complacería a su Omega y dejaría vivir al alfa por ahora .

-----

- Estoy al tanto que mi olor debe resultarte ... Agradable

Su Omega pedía a gritos abrir las rejas que lo separaban y dejarse tomar por el alfa que lo miraba como si fuera lo más bello del mundo , pero no , no podía hacerlo hay cosas que simplemente no pueden ser .

- Tu ... Tu por qué no me matas ?

Debería hacerlo " se recordó , pero no podía ya sabía que era el dolor sordo de su corazón y por qué el Omega se estremecía en pensar en este desconocido, a esta persona que odio con todas las fuerzas que tuvo.

Su mayor temor de la infancia se cumplió y con la persona que menos hubiera querido que sucediera .

Un destinado

Nunca le había agradado la idea de un destinado , sus padres lo eran , madre no era agradable , no quería vivir eso .

Su Omega volvió a quejarse al recordar las noches de insomnio en sus celos deseando un cuerpo quien compartiera su calor y deseos. La soledad siempre había gobernando su vida , se sentía tan solo , aún más luego de la muerte de su padre .

Los únicos destinados que había conocido habían muerto a la mano del otro en el campo de batalla .

Su madre había apuñalado a su padre y su padre había hecho lo mismo .

Su Omega tembló del miedo al pensar que el chico lindo de ojos verdes podrían haber tenido el mismo destino si ese momento inesperado con su máscara no hubiera ocurrido.

- Nada que te importe lentitos , me sirves más vivo que muerto en estos momentos

Todos comenzaban a verlo como un incompente al traer al alfa aquí en los calabozos.

De hecho para hoy la muerte de Harry Potter estaba en todos los diarios , se suponía que había muerto el día de ayer , no que estaba encerrado en las mazmorras de la mansión Malfoy.

Se estaba metiendo a la boca del lobo con las manos amarradas , piernas amarras y totalmente amordazado solo por un tonto sentimiento y capricho de su Omega interior.

Pero no podía evitarlo todo era tan confuso y y y ....

- Eres lindo , hueles bien , podría decir que eres perfecto para mí

Draco sabía muy en su interior que esas palabras tenían verdad pero a la vez buscaban encaramelarlo y que cediera en abrir la reja , pero no podía hacerlo .

Tenía que brindar protección a los omegas que se encontraban bajo su cuidado , aunque tenga que dejar de lado los molestos asuntos del corazón

Omegas Y Guerra [Harco/Drarry]  [Portada En Proceso Y Editando Algunas Cosas]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora