Seungmin tomo su celular y salió lo más rápido de la habitación no iba a negar que estaba más que emocionado. Una vez llego al departamento de Minho fingió estar normal tocando así la puerta.
— Minnie -dijo emocionado abrazándolo.
— Honnie me aplastas.
— Lo siento, hace mucho que no te veía -se separó de mi para luego hacerse aun lado y dejarme pasar a su humilde hogar.
Seungmin estaba por entrar pero en eso se detuvo al ver cómo el pelinegro lo escaneaba pero más al escuchar la pequeña risa.
— ¿De que te ríes? -preguntó dándole un leve golpe en su pecho.
— Eres muy tierno Minnie.
El menor al escuchar eso su corazoncito latio a mil.
— Déjame quiero dormir -chillo.
— Se supone que es pijamada y se hace más que dormir Minnie, sabes te pareces a mi abuela.
— ¡QUE! Cómo tú abuela, soy mil veces mejor que tú abuela sin ofender claramente, por favor vamos a dormir y hacemos la pijamada en tu cama.
Minho río por aquello y siguió al menor quien ya estaba acostado en la cama.
— ¿Seungmin te gusta dormir? -preguntó.
— Ehm no mucho, pero es mi parte favorita del día ¿A tí que te gusta Honnie? -preguntó al mirarlo como este me miraba.
— Creo que me gusta más comer.
Ambos nos empezamos a conocer de poco a poco, de plática en plática conociéndonos del uno al otro, derrepente hacíamos bromas y nos reiamos de tonterías.
— Seungmin -llamo al rubio al ver que este ya estaba queriendo dormir.
— Uhmm -adormilado.
— Dulces sueños bonito.
ESTÁS LEYENDO
my neighbor ✨ knowmin
Fanfictiondónde Seungmin está enamorado de su vecino o donde Seungmin escucha gemidos en el departamento de su vecino. ✨;; knowmin ✨;; historia 100% mía ✨;; no copias ni adaptaciones sin mi permiso