Toc. Toc. Toc
Seungmin dejo su celular de lado al escuchar la puerta ser tocada. Se levantó con pereza del sillón no sabía quien venía a molestar su descanso después de una semana de tortura en tareas.
— ¿Qué haces aquí? -pregunto mientras tapaba su cara sus manos.
Minho sonrió al verlo así que no pudo evitar quitar las manos del rubio de su rostro.
— Sorpresa -sonrió. — ¿Puedo pasar?
— Eeem si pasa -se hace aun lado para darle paso al pelinegro. — Porque no me avisaste que venias -expone tras cerrar la puerta.
— Si quieres me voy -bromeó y fingió ir hasta la puerta pero fue detenido por el rubio.
— No te vayas -expone.
Estábamos comiendo en el sillón tranquilamente hasta que suena nuevamente el celular del rubio.— ¿Quien te habla Seungs? -pregunto curioso.
— Eeem es Changbin, un amigo de la uní -respondo mientras tomo mi celular para ver la notificación. — Pero realmente no se que quiere.
— ¿Qué decías Honnie? -pregunto tras dejar su celular de lado.
— No lo se -expuso serio.
— ¿Porque estas enojado? -pregunto riendo.
Minho no dijo nada más solo tomo celular más que molesto para luego querer irse del departamento del menor.
— Oyeeeee a donde vas? -pregunto mientras lo abrazaba por detrás deteniendo así el andar del pelinegro.
— Vete con tu amiguito ese -expuso.
— ¿Estas celoso? -pregunto mientras lo volteo para mirarlo a la cara.
— Si -confesó.
Seungmin quedo sorprendido ante aquello no sabía que decir.
Tanto Seungmin como Minho se quedaron mirando fijamente y paso lo que tenia que pasar por fin se besaron, dieron su primer beso.
ME ESTA BESANDO, ESTOY EN EL PARAÍSO DEL CIELO
ESTÁS LEYENDO
my neighbor ✨ knowmin
Fanfictiondónde Seungmin está enamorado de su vecino o donde Seungmin escucha gemidos en el departamento de su vecino. ✨;; knowmin ✨;; historia 100% mía ✨;; no copias ni adaptaciones sin mi permiso