mancion Jeon {jungkook}

58 7 1
                                    

Jungkook:

Cuando mi padre se fue sentí alivio porfin iba a poder descansar sin que me estuviera diciendo cosas.
Le di un beso a mamá en la frente y me fui a mi cuarto se que mi mamá quisiera que fuera otro tipo de hombre uno obediente pero simplemente no puedo,si supieran que mi rebeldía se debe a que no puedo gritar a los 4 vientos mi verdadero yo si asi mi padre ya me despreciaba ahora sabiendo mi gran secreto.

Cuando me fui a mi cuarto me metí a bañar y luego me fui a costar a mi cama no podía dormir joder como es posible que mi padre prefiere que me valla al SM que estarme aguantando que al caso es tanto su desprecio en serio soy tan mal hijo cuando estaba apunto de cerrar mis ojos escucho que tocan la puerta.
Era el mayordomo chan.

Jungkook: que quieres porque me molestas que no ves que estoy tratando de dormir

Mayordomo chan: joven jungkook lo lamento pero tengo un sobre para usted

Jungkook: sobre? Joder no me digas que es lo que pienso

Abrí la puerta y efectivamente si era lo que estaba pensando la maldita contestación del SM cuando la abrí para mi mala suerte nomas tenia 3 días para arreglar mis asuntos y así poder ingresar a la base lo que más me pesaba era que por 18 meses no iva a poder salir a fiestas así que me levante y me aliste es mejor aprovechar estos 3 días ya que por 18meses estaré en cerrado ya podrá estar agusto mi papa pero estos 3 días se la are difícil para que no me extrañe (sarcásticamente lo dijo jungkook) esta noche se amanece.

El soldadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora