EN CASA DE JIMIN- NARRO YO- cuando Jimin termino de hablar con Jungkook oh mas bien cuando Jungkook le corto la llamada Jimin se fue a bañar para poder descansar pero no podia sacarse a Jungkook de su cabeza. Al día siguiente Jimin como todos los días se levanto temprano para bañarse alistarse ya que tenia mucho que acer antes de irse al Sm solo le queda va un día mas así que se alisto y bajo para poder desayunar con sus padres.
Jimin narra- al día siguiente que me levante ice lo mismo de todos los días bañarme alistarme y bajar a desayunar con mis padres en verdad no quería pensar en todo lo que paso anoche en verdad que loco esa ese chico como se atreve a hablarme solo para venir por mi y querer terminar algo que ahh no quiero ni pensar en eso Jimin en serio en que pensabas .
Narro yo - Jimin bajo y saludo a sus papas
Jimin. buenos días mama buenos días papa
Señora park. buenos días mi cielo
Señor park: me entere que ya te llego la aprobación del SM
Jimin: si papa buenos días para ti también y si ya me llego me estaré yendo en un día mas así que hoy saldré a comprar todo lo que valla a ocupar.
Señor park: me parece perfecto pues solo te queríamos decir que yo tengo que salir del país por una reunion de trabajo mama ira con migo ya que pues no tiene caso que se quede aquí sola así que ay que disfrutar este desayuno como familia te veremos cuando te den tu primera dos semanas de descanso, Jimin y recuerda lo que te dije déjate de mariconadas y enfócate en asiéndote hombre por lo que mas quieras DESAYUNEMOS YA.
Jimin: si papa como tu digas. {piensa} en serio era necesario esa palabra tan ofensiva😔
Jimin narra - cuando mi papa termino de hablar seguimos desayunando ya que terminamos mis papas se despidieron de mi ya que ellos tenían que irse por la junta que tenia mi papa así que me fui a lavar mis dientes para así poder ir a comprar todo lo que iba a ocupar me subí a mi carro y me fui al centro comercial.
ESTÁS LEYENDO
El soldado
RomanceEn un mundo donde lo desconocido puede llegar a ser lo más profundo y puro para otros. Aventura, Adrenalina, Deseo, Afferamiento y Amor Es lo que veran en esta historia