- Déjame Ayudarte -

192 17 0
                                    

🛑+18🛑

Jimmy beso al menos suavemente mientras lo levantaba para llevarlo al segundo piso.

Después de subir dejó a Sea suavemente en la cama, el menor atrajo al mayor hacia él y lo beso suavemente, Jimmy intensificó el beso y recostó a Sea en la cama, beso su cuello dejando un rastro de besos húmedos hasta su clavícula, la habitación se volvió silenciosa, solo se podian escuchar los pequeños jadeos de Sea.

—Dejame ayudarte— susurro Sea con un tono coqueto

El menor ayudó al mayor a retirar su camisa, el chico contempló la vista y las vendas que habían sido puestas antes hasta que el mayor volvió a enterrar su cara en su cuello, mordió y marcó el cuello del menor varias veces, luego se acercó al lóbulo de su oreja y lo mordió suavemente, este soltó un pequeño quejido que se terminó convirtiendo en placer, el mayor retiro la camiseta del menor haciendo que este se ruborizara.

Jimmy soltó una pequeño risa y empezó a besar el cuello de Sea, este entrelazo sus dedos con el pelo negro del Dr. Jimmy, el siguió bajando hasta llegar a su pantalón, la habitación se llenó de los jadeos de ambos chicos. El mayor miro al menor para que le diera la aprobación y poder seguir, el menor dudo por unos segundos hasta que le devolvió la mirada.

—Tranquilo, si quieres parar tan solo dilo— Jimmy acaricio la mejilla de Sea con amor.

Sea asintió mientras se ponía nervioso mientras el mayor retiraba su pantalon, Jimmy beso la cadera de Sea suavemente bajando hasta su boxer, este podía ver ya el miembro duro del menor excitado, el mayor se quitó el pantalón y despues saco del cajón de la mesita de noche un condon y unas patillas.

—Tranquilo seré suave con mi primer amor— sonrió mientras le dio la pastilla a Sea —Esto aliviará cualquier dolor
amor—

El menor obediente tomó la pastilla mientras intentaba relajarse, el mayor se dio cuenta y fue dándole besos por toda la cara, hizo que el menor se relajará y también se riera

EQUIVOCACIÓN | JimmySea Donde viven las historias. Descúbrelo ahora