Secreto De Amor❤️‍🔥

28 1 0
                                    

Era el año 2024, en una pequeña Ciudad de México, y la escuela secundaria estaba llena de expectativas para el nuevo curso escolar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Era el año 2024, en una pequeña Ciudad de México, y la escuela secundaria estaba llena de expectativas para el nuevo curso escolar. Enzo Gómez, un joven maestro recién graduado en educación, estaba emocionado por comenzar su carrera docente. Su aula estaba llena de estudiantes nerviosos y emocionados, y Enzo se esforzaba por ayudarlos a establecerse.

Un día, mientras ayudaba a uno de sus estudiantes a colocar sus cosas en el armario, Enzo notó al profesor más atractivo de la escuela. El profesor estaba de pie en la parte delantera del salón con los brazos cruzados y una mirada penetrante. Se veía muy serio y enfocado, y Enzo no pudo evitar sentir una atracción inmediata hacia él. El corazón de Enzo latía más rápido cada vez que el profesor lo miraba.

Enzo se preguntó si el profesor estaba casado o tenía pareja. No quería hacer preguntas indiscretas, pero no podía evitar mirarlo en secreto. Cada vez que sus ojos se encontraban, Enzo sentía cómo se le aceleraba el pulso. Soñaba con él por las noches y se preguntaba si el profesor también lo observaba en secreto.

La tensión entre ellos crecía día a día. Enzo no sabía si debía confesar sus sentimientos o mantenerlos ocultos. ¿Qué pasaría si el profesor también sentía algo por él? ¿O si todo era solo su imaginación?

Era un miércoles 21 de mayo, en la Escuela Secundaria "LV", era un nuevo día para la escuela y un nuevo día para los estudiantes de nuevo ingreso, también para algunos profesores como el profesor Enzo Gómez, ese día había una junta en sala de maes...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Era un miércoles 21 de mayo, en la Escuela Secundaria "LV", era un nuevo día para la escuela y un nuevo día para los estudiantes de nuevo ingreso, también para algunos profesores como el profesor Enzo Gómez, ese día había una junta en sala de maestros para todos los profesores para hablar sobre cuántas personas habían ingresado ese año y como se manejarían los horarios, todos los profesores participaban excepto un profesor, el profesor Enzo, no pudo participar ya que los profesores no lo dejaban por la simple razón de ser "el nuevo" y no saber nada de la escuela, el profesor Enzo trataba de participar pero simplemente los otros profesores no lo dejaban hablar.

Enzo-"Yo opino que el número de alumnos-"

Michelle-"Disculpe profesor, ya le habíamos comentado que usted no puede participar durante esta junta, ya que usted no conoce a los alumnos, la capacidad de los salones y la escuela al cien por ciento."

El Vínculo Prohibido del AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora