Fuego y Cenizas 🔥

13 0 0
                                    

Era un día normal en la secundaria LV, ese día, se les había pedido a los docentes que llegarán más temprano, dos horas antes de que se retiraran los alumnos del turno matutino, la profesora Evangeline y la profesora Sophia estaban charlando sobre...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Era un día normal en la secundaria LV, ese día, se les había pedido a los docentes que llegarán más temprano, dos horas antes de que se retiraran los alumnos del turno matutino, la profesora Evangeline y la profesora Sophia estaban charlando sobre la situación del día anterior y su conversación.

Sophia- Bien, entonces, cuéntame Evangeline, ¿Cómo te fue ayer con Elizabeth? ¿Que paso con su problema?

Evangeline- Pues, me fue bien, logré recuperar mi relación, y le agradezco por sus consejos.

Sophia- De nada, para eso estoy, para darle consejos y para que mis alumnos tengan la mejor educación y experiencia conmigo.

Evangeline- Me gusta su actitud con los alumnos, usted se me hace una persona muy dedicada a su trabajo.

Sophia- Gracias, cambiando de tema, se enteró que la hija de la profesora Zoe se peleó con un estudiante.

Evangeline - No, no sabía, pero, ¿quien habrá sido el estudiante que se peleó con ella?

Ambas docentes siguen hablando sobre la escuela hasta que se escucha como alguien cierra la puerta con demasiada fuerza, es Emma que está discutiendo con Zoe.

Emma- ¡Es que nunca me escuchas! ¡Lo único que te importa es tu estúpido trabajo y tu hija! -argumento enojada-

Zoe- ¡¿Pues como no me va a importar?! !De eso dependo! ¡Además, tu hijo agredió primero a mi hija!

Emma- Eso es mentira, mi hijo jamás haría algo asi.

Zoe- Y ahora me vas a decir que tú hijo es inocente, mi hija es muchísimo mejor comportada y tiene mejores calificaciones.

Emma- Tu hija solo pasa más materias porque se lleva bien con los maestros, en cambio mis hijos si saben hacer los trabajos y tienen mejor intelecto que tú hija.

Zoe- Si eso es lo que piensas, está bien, al final, eso no niega que tu hijo comenzara la pelea.

Emma- Mi hijo es incapaz, sabes que, si vas a seguir defendiendo a tu hija por esta tontería, lo mejor sería dejar está relación porque no es eficiente para mí y muchísimo menos para mis hijos.

Evangeline- Bueno, profesora, me retiro, no me acordaba que.... Tenía unos pendientes... Si eso... -dijo asustada y alterada-

Sophia- Está bien profesora, luego seguiremos con nuestra plática.

Evangeline sale de la habitación para tomar aire y pasear por la escuela. Mientras tanto, Enzo se encontraba platicando con Jose sobre los temas de la escuela y los alumnos de nuevo ingreso

Enzo- La verdad, me cayó super bien Samuel de primero D.

José - Si, la verdad, no me interesa si los alumnos me caen bien o no, yo solo vengo a dar clases a esta institución. -suspira- Profesor Enzo tenemos que hablar... -dijo Jose con la voz severa-

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 19 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Vínculo Prohibido del AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora