Cap 7.

525 40 6
                                    

Rin pov

pensé y dije Boda?!!, es tan rápido pero es una buena forma para resolver los problemas del norte con el sur, debería hablar con el gobernante y comentarle esto, pero como?!,..., Miku!, ella me podrá ayudar, pero como explico lo de la boda, tendré que decirle la verdad, esto sera largo .-.

Len pov

^^, genial me voy a casar, casar, casar .-., creo que ahora estoy nervioso >.<, una boda tan rápido, bueno al menos es con rin y no una loca -w-, a parte así unimos norte y sur, ayy como sera mi futuro con rin?, tendré hijos? ^^, espera!!, primero como hablo con el gobernante,........, Kaito!, el me podrá ayudar, ahora como explico lo de la boda, tendré que empezar del principio, esto va a ser largo .-. 

---------------Con rin----------

Rin: Miku!!!!

Miku: hola rin ^^, que sucede?

Rin: bueno, etto, ..., m-me voy a c-casar 

Miku: Que?!!!!!!, con quien si no tienes novio, espera no me lo dijiste que mala eres, ...........

Rin: Miku!

Miku: Que?!

Rin: necesito hablar con el gobernante!

Miku: por que?!

Rin: te lo explico luego, por favor!!!

Miku: ok, veré que puedo hacer .-., pero luego me dices 

Rin: Eres la mejor!

-------------Con len----------------

Len: Kaito!

Kaito: que?

Len: Quiero hablar con el gobernante!

Kaito: por que?!, sucedió algo malo?!

Len: N-no, te puedo explicar luego?

Kaito: ok, ahora vengo

Len: ok ^^

Narración:

Rin y len fueron con sus gobernante a comentar lo de la unión, al principio dudaron, ya que es rápido y extraño, pero aceptaron, ambos habían dicho que se vieran en la frontera, ambos gobernantes aceptaron y fueron a la frontera donde rin y len se vieron al igual que los gobernantes, así empezó todo   

Rin: Len

Len: Rin

Gobernante del sur(G.s): hola, escuche el testimonio de esta joven-cita, que dice que si es casa con este chico ,se uniría sur con norte, al principio dude pero acepto, cual es su respuesta?

Gobernante del norte (G.n): hola, yo también dude pero acabe aceptando, ya que sera mejor para todos

G.s: Cuando se hará la boda?

G.n: ahí que coordinarlo, que te parece si la unión la hacemos publica para todos, eliminamos la muralla divisora y todos podremos vivir en paz y armonía

G.s: tienes razón 

*ambos se da la mano y se retiran dejando a rin y len* 

Len: lo logramos ^^

Rin: si, pensé que seria mas difícil

Len: yo también, .-., y cuando se hará publico? 

Rin: no se .-.

Len: la cosa es que estaremos juntos ^^ 

Rin: si ^^

Narración (de nuevo yo XD)

Pasaron semanas, rin olvido contarle a miku lo de la boda, ya que estaban con los gobernantes, al igual len, no tuvo tiempo para explicarle a kaito, organizaron todo, ellos serian prácticamente los que unificaron sur y norte, tenían todo organizado ,rompieron la barrera que dividía  sur con norte, la gente se sorprendió al principio, luego lo empezaron a hacer publico y todos se enteraron que rin,una combatiente del sur y que len era un combatiente del norte, miku y kaito se enteraron de sorpresa que eran rin y len los que se casaban, el matrimonio lo acordaron los gobernantes, rin y len estaban emocionados, la mayoría de personas estaba de acuerdo con la unión, pero algunas no mucho pero respetaban la decisión que se tomo.

Pasaron mas semanas, y solo faltaban 2 días para la boda,rin puso de dama de honor a miku y len puso a kaito como su padrino :3, todo estaba listo, todos esperaban emocionados, los gobernantes pagaron la boda y la luna de miel :3.

Rin pov 

Waaa!!, mi boda con len es en 2 días, quien diría que len y yo nos casáramos, ahora len puede venir a mi casa tranquilamente, bueno eso es lo que hace, ahora voy conmigo para hacer la prueba con el vestido y esas cosas.

Llegue lo mas rápido  posible donde miku, felizmente llegamos al mismo tiempo, al principio cuando no le conté lo de la boda con len, casi me mata, le pedí perdón por eso, y le dije que seria mi dama de honor y ella acepto feliz, en fin, vimos el vestido que es hermoso, es blanco (obviamente), largo, un poco pomposo pero bonito :3, estoy muy feliz, por cierto len me dio una anillo muy bonito es dorado con una pequeña rosa de plata en el centro, es tan linda.

----------Un día después en la noche----------- 

Len pov

Faltaba un día, para la boda, estoy en el ensayo para la boda, rin esta muy linda con su vestido negro, pues yo estoy vestido con una camisa, pantalón negro, zapatos negros, y pues mi cabello amarrado en una cola, todos nuestros amigos estaban ahí, los ojos de rin brillaban al igual que su sonrisa se ve tan linda, todos alzamos las copas para hacer el brindis y dije

Len: *hace un pequeño ruido a la copa*

Todos: *miran a len*

Len: Primero tengo que agradecer a todos por venir al ensayo, estamos a un día de mi boda con esta linda chica llamada rin, a la cual amo mucho, al principio nos odiábamos pero terminamos amándonos, raro no?, pero así es no crean que nos casamos obligatoria-mente nosotros ya pensábamos en casarnos bueno fue rápido, luego se hizo los preparativos, y todo, también quiero brindar por mi futuro con mi bella rin, salud! 

Todos: Salud!

Rin: len, eso fue tan *le salen unas lagrimas* lindo 

Len: *la abraza* mañana es el gran día en el que tu y yo estaremos juntos por siempre  

Rin: si 

Rin y len: *se dan un beso :3*

Nota: 

Awwww :3, en fin creo que en el siguiente capitulo acaba :'(, pero estoy haciendo otra obra :3, no se preocupen, este capitulo creo que fue largo, pero nahh mejor para ustedes :3.

El Amor es Guerra (Rinxlen)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora