Que quieres contarme? Fushiguro estaba intrigado. Deseaba que lo que saliese por su boca fuese un "te quiero guro". Pero, al imaginarlo sus inseguridades salían sin manifestarlas.
Y-yo..ehh ¡Nada! Solo quería pasar un rato contigo. Sabes, siempre me ha parecido que tus quedadas conmigo me hacen reflexionar, sobre bueno, todo. Gracias por eso, guro.
Giró a verla y encontró sus ojos clavados en el, la luna hacia un claro contraste con sus ojos miel, los que tanto cautivaban al chico.
Solo dime qué me quede la próxima vez, no veo ningún problema. Sin embargo, deberíamos volver. Ya es tarde- dijo levantándose y sacudiendo sus pies húmedos.
Ves bien?- preguntó.
No mucho- mintió. Claro que veía, por lo menos lo suficiente para llegar entera. Pero ¿y si megumi le daba la mano?, quería ver qué hacía en esos casos
Entonces...-agarro su mano
Que es esto?- mintió. Era su mano y ella lo sabía, pero. Debía hacerse la tonta durante un rato
Es mi mano. Yo te guiaré si?- dijo adentrándose en el pequeño bosque que había que cruzar para llegar a las praderas.
Caminaron agarrados de la mano, mientras la luna les guiaba mostrando pequeños destellos hacia en camino. Kugisaki tenía sus mejillas de un rojo intenso, megumi trataba de evadir sus sentimientos pero, el también notaba sus mejillas rojas y choques eléctricos que venían del agarre de manos.
Ya hemos llegado, kugisaki- dijo soltándose del agarre con delicadeza, y así, el rojo de sus mejillas se fue esfumando
Gracias por guiarme, fushiguro. Me tengo que poner el pijama. Iré un poco lejos- aviso
El asintió y también se cambió. Al ser un verano fresco se quitó la camiseta y la acompaño de unos pantalones largos.
Cuando kugisaki regresó con su pijama, ambos se vieron con sorpresa
La chica se fijaba en su abdomen y los musculosos brazos
El chico veía el pijama de su compañera embobado. La camiseta de tirantes de satén con un pequeño escote que relucía sus pechos y las largas piernas suaves a la vista.
¿Donde estabais?- los ojos de ambos se distanciaron para ver a su compañero, yuji.
Estábamos en las cascadas, pero eso no debería incumbirte- habló megumi
Ush, bueno. Ya es hora de dormir, salimos mañana por la mañana. Sobre las 10- informo itadori. Quien a diferencia de ellos iba con unas bermudas negras de pijama y una camiseta a juego.
Fueron hacia el campamento y la mujer al abrir su mochila no encontró su saco de dormir.
Mierda ¿Que voy a hacer?- pensó
Giró para ver a sus compañeros, todos estaban dormidos. Itadori roncando y hasta gojo,su profesor, quien verdaderamente solo se lo hacía. Yuji le había hablado sobre su plan y el accedió a cubrirlo.
Vio a megumi levantarse y rápidamente, se acercó a el.
Fushiguro- nombró con pena su nombre
¿Pasa algo?- pregunto a la castaña la cual evitaba chocar con sus ojos
Ehh...yo. alguien sacó el saco de dormir de la mochila. Tú saco parece grande...¿podríamos?- el chico la interrumpió
Compartír? Está bien.- en su mente no estaba bien ¿Compartir?!- se repetía nervioso. Ya de por si fue un reto darle la mano ¿Ahora dormir...juntos?
ESTÁS LEYENDO
oyasumi, megumi|| fushikugi
Fanfictionel grupo de primero va a las afueras de Tokio para terminar una misión. megumi piensa comentar los sentimientos que ha encontrado con nobara. yuji, sabiendo este secreto, planea una idea descabellada Personajes principales: Megumi Fushiguro, Kugisak...