~
El Hilo Rojo del Destino.
Era un delgado hilo de color rojo que unía a dos almas, cada una sujeta al otro extremo del hilo.
Estas dos almas se habían buscado en cada una de sus otras vidas, y encontrándose de casualidad, ya sea siendo amigos, pareja, amantes, conocidos, etc.
Por ello los dioses les habían otorgado la bendición, para que en su próxima vida pudieran encontrarse con más facilidad.
El Hilo Rojo era algo sangrado. Ningún mortal debería atreverse a meterse con una pareja de almas gemelas.
Pero al chico no le importo. No le importo manchar sus manos de sangre mientras golpeaba de manera brutal al alma gemela de la chica de la que se había enamorado.
No le importo romper el tan delicado hilo del destino que unía a esa dulce chica con ese estúpido que no se la merecía.
Y con esto en mente, amarro el extremo del hilo que habia arrancado, que ahora yacía medio muerto en el suelo, a su muñeca.
Estaba encantado de como el hilo que antes, cuando golpeaba bestialmente al pobre tipo, brillaba opacamente de rojo ahora su brillo era tan resplandeciente que incluso en la oscuridad de la noche logro ver las siluetas de los contenedores de basura que se encontraban a su alrededor.
Ignorando el cuerpo del joven que todavía seguía respirando, decidió emprender su camino a casa, después de todo ya había conseguido lo que quería, quitar el hilo rojo de la muñeca de ese tipo y colocarla sobre la de él.
Mañana sería un día importante, después de todo.
Sería el día en que se presentaría frente a la chica como su Alma Gemela.
Con esto en mente, se acostó a dormir, con una sonrisa algo macabra surcando en sus labios de la felicidad que sentía.
🪡
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Hilo Rojo [Kuroo Tetsuro y Tú] -Yandere-
Fanfiction✨ Haikyuu 🐈⬛ Kuroo Tetsuro y Tú ⚠️ Kuroo Yandere ⚠️ Publicada : 08/06/2024