Filtraciónes

11 1 0
                                    

CLAN DEL TRUENO• Líder

—ESTRELLA AZUL: gata gris azulada con tonos

plateados alrededor del hocico.


• Lugarteniente—COLA ROJA: pequeño gato leonado con unadistintiva cola rojiza.

—Aprendiz: POLVOROSO.


• Curandera—JASPEADA: hermosa gata parda oscura conun característico manto moteado.


• Aprendices—POLVOROSO: gato atigrado marrón oscuro.—ZARPA: gato de pelaje largo y color grisuniforme.—CUERVO: pequeño y flaco gato negro, conuna pizca de blanco en el pecho y la punta de lacola.—ARENISCA: gata de color miel claro.—ZARPA DE FUEGO: hermoso gato rojizo.



CLAN DE LA SOMBRA• Líder—ESTRELLA ROTA: gato atigrado marrónoscuro, de pelaje largo.


• Lugarteniente—PATAS NEGRAS: gran gato blanco conenormes patas negras como el azabache.


• Curandero—NARIZ INQUIETA: pequeño gato blanco ygris.


• Guerreros—RABÓN: gato atigrado marrón.—Aprendiz: MANTO PARDO.—GUIJARRO: gato atigrado plateado.—Aprendiz: ZARPA MOJADA.—CARA CORTADA: gato marrón con numerosascicatrices de lucha.—Aprendiz: ZARPA MENUDA.—NOCTURNO: gato negro.• Reinas


—NUEVE DEL ALBA: atigrada y pequeña.—FLOR RADIANTE: blanca y negra.• Veteranos


—CENIZO: flaco gato gris.



CLAN DEL VIENTO


• Líder—ESTRELLA ALTA: gato blanco y negro de colamuy larga.


CLAN DEL RÍO• Líder—ESTRELLA DOBLADA: enorme gato atigradode color claro, con la mandíbula torcida.


• Lugarteniente—CORAZÓN DE ROBLE: gato marrón rojizo.



GATOS DESVINCULADOS DE LOSCLANES


—FAUCES AMARILLAS: vieja gata gris oscuro,de cara ancha y chata.—TIZNADO: rollizo y afable gato blanco ynegro; adora vivir en una casa junto al bosque.—CENTENO: gato blanco y negro; vive en unagranja cercana al bosque.

''Fuego y Hielo''Donde viven las historias. Descúbrelo ahora