Maraton 1/2
24 de Diciembre, 2024
Tucumán, ArgentinaHoy era mi último día acá en Tucumán así que lo pienso disfrutar al máximo.
El clima estaba bastante feo, tenía pinta de que se iba a caer el cielo pero hacia un re calor.
Opte por ponerme un vestidito fresco color beige con mini cerezas, junto con unas chanclas y el pelo me lo agarre con un broche.
De maquillaje no llevaba nada porque había mucha humedad y no tenía ganas la verdad.
Las valijas ya las tenia hechas, hoy a las doce de la noche me iba, Joaco me llevaba hasta capital y desde ahí tomaba un vuelo de cuatro horas a Rosario.
-Blonde, ¿Querés mate?-
-Ew no, seguro recién lo empezas- dije agarrando una medialuna rellena
-Ay disculpa, ella solo toma mate lavado
[...]
Después de desayunar con el tucu nos metimos a la pileta hasta la hora de la comida. La mamá de Joaco nos hizo, va me hizo a mi, una lasagna de carne, sin cebolla ni morrón pues #paladardenenachiquita, que estaba de diez puntos la verdad
-Y Valen, ¿Algún candidato por ahí?- me pregunto Irma
-No, por ahora no
-Sí, se llama Agustín y es cantante, Viste los de mya? bueno uno de esos es- se apresuró a decir el chusmo de Joaquín
-Callate no seas bolasero, es mi amigo nomás- aclare e Irma me sonrió
Terminamos de comer y con Joaco lavamos los platos y servimos el postre el cual era un lemon pie que había hecho anoche.
[...]
-¿Vamos a dormir la siesta Blonde?
-Uy si que tengo un re noni- dije mientras subíamos a su pieza
-Pone una película, la que vos quieras- me dijo mientras bajaba la persiana, prendía el aire y apagaba la luz
Nos acostamos y puse Harry Potter y el Prisionero de Azkaban, porque don mimado no puede dormir sin la tele prendida.
Solo llegué a ver 15 minutos de la película antes de dormirme profundamente.
Me desperté a las diez y media, me di un baño a las apuradas y me puse un short de algodón y un top blanco con una campera a juego con el pantalón, agarre el par de zapatillas que me lo iba poniendo mientras bajaba las escaleras y me fui al auto en el cual iban Joaco e Irma. Que gracias al cielo Joaco ya me había subido las valijas.
-Que siestita te pegaste Valu
-Uy si, ahora en el avión no duermo- dije comiéndome una barrita de cereal
-Que no, si en cada oportunidad que tenes te dormís- acotó Joaco
-Y bueno, me hace falta unas buenas 32. horas de sueño corridas
Y sí, me dormí lo que quedaba de viaje, los saludé con sueño todavía y ni bien me subí al avión me dormí, #koala.
Me despertó el tono de llamada de mi celular por lo que enseguida conteste ya que todos los pasajeros estaban durmiendo y me dió vergüenza
-¡VALENTINA MICAELA MESSI CUCCITTINI ¿DONDE CARAJOS ESTAS?!
aia me dejó aturdida
-¿hola hija como estas? Yo bien ma ¿Y vos?- dije haciéndole burla y antes de que conteste volví a hablar- ¿dónde voy a estar?¡Estoy en un avión llendo a Rosario mamá!
-Ay bueno hijita discúlpame, es que no me avisaste nada y me preocupe
-Te lo dije como tres veces mamá, te lo dije a vos, a papá, a Lionel que seguro está haya, y a Anto.
-Viste que te dije mujer, déjala que viaje tranquila, pobrecita la aturdiste con tu grito- se escucho la voz de mi papá a lo lejos
-Bueno bueno, no me reten, te espero entonces hija chau
Y devuelta me dormí las dos horas que estaban para llegar.
Enseguida me baje del avión me subí a una camioneta que me estaba esperando y nos fuimos rumbo a mi casa
En lo que quedaba del día no hice más que dormí y tipo ocho me empezé a preparar para la cena.
Me tomé mi tiempo en el baño, una hora de ducha, media hora de exfoliación y agradezcan que el pelo ya me lo había lavado sino tardaría otra hora y media.
Me coloque mis cremas, una ropa interior de encaje rojo, el vestido manga larga rojo que amo y unas botas del mismo color. El pelo me lo dejé suelto y el maquillaje no era tan cargado era neutro. Y para terminar me puse mi perfume fav, el miss Dior por si no se acuerdan.
Como había estado durmiendo desde que llegué, me olvidé de envolver los regalos, pero eran muchos y eran las diez y media ya.
Envolví el regalo de anto, de mi hermana y el de mamá, los escondí y después las llamé a las tres para que me ayudaran con los otros regalos.
ESTÁS LEYENDO
Tu y Yo | Paulo Dybala
Teen FictionSólo Tú no necesito más, te adoraría lo que dure la eternidad. 🥈#20 en #paulodybala (16/04/24) 🥉#161 en #seleccionargentina (12/04/24)