013| "Es parte de tu rutina"

225 13 6
                                    

31 de Diciembre, 2024
Mykonos, Grecia

Hace tres días llegamos acá a Grecia, con Leo, Anto y mis sobrinos. El veintinueve llegaron algunos y ayer todos los que faltaban.

Me desperté y baje a desayunar, así como estaba, un pijama de esos estilo yankee pero corto de seda, con un rodete mal hecho, mis pantuflas (pantuflones mejor dicho) de Harry Potter, quería unas de Draco pero no había, y una mascarilla casera que me habia hecho hace un ratito.

Con toda la paja del mundo me hice un bowl de yogurt con frutas y semillas, junto con un exprimido de naranja.

Se supone que vinimos en época de frío, pero desde que llegamos está haciendo un calor de la puta madre, y hoy no es la excepción.

Agarre mi desayuno y me fui al patio a comerlo, me senté en un sillón y dejé el bowl y el vaso encima de la mesa mientras me acomodaba mejor.

Al rato vino Sergio y empezamos a sacarle el cuero a la gente, después se sumo Benja a la charla y después Enzo con Julián.

-Valen, ¿Es verdad que te hablas con el cantante de Mya, Agus?.-llamo mi atención Benja

-Lo conozco desde la secundaria y hace poco nos volvimos a reencontrar y bueno nada, eso

-Alguien está enamoradaaa.- cantaron en conjunto Enzo y Julián

-Ay si re, de tu hermano- le tire una mirada fulminante a Julián.- y del tuyo también- le dije a Enzo

-Eeh más respeto que esta del anillo el rodri- reímos a carcajadas

Y de repente a la conversación se sumo Emi, Lionel, Anto, Valu, Marcos, Pablo, Leandro, Lautaro y media scaloneta literalmente.

En una lo miro a Sergio y me hace una seña de que mire mi cara, al instante entendí, la máscarilla, me habia olvidado por completo.

Corrí como flash hacia el baño más cercano, me lave la cara y quedó bastante suavecita. Aproveche que me había levantado y fui a mi pieza a cambiarme.

Me puse una bikini blanca y un pantalón largo tipo palazo, blanco también, y mis Crocs azules infaltables.

Me puse protector solar, un poco de rimel, rubor y gloss, desodorante y perfume, me deje el pelo suelto y agarre unos anteojos de sol.

Cuando iba saliendo, en el pasillo escuché una persona hablando por teléfono, me ganó la curiosidad y me quedé a escuchar.

-No no, tranquila que Anto no se va a enterar.- Definitivamente era la voz de Paulo.-Si, yo también te amo.

Empezó a caminar por el pasillo y aproveche a pasar por su lado.

-Ni un año han cumplido ¿y ya la engañas?- dije y me miró estupefacto.- Aunque no me sorprende, es parte de tu rutina.

Dije y seguí de largo yendo para el patio donde estaban todos, pero me fui donde estaba mi grupito.

[...]

Estabamos yendo para la playa junto con Valu, Oli, Enzo, Julián, Sergio, Benja y mis sobrinos.

Mientras Valu y yo nos sentábamos en las reposeras los demas se habían ido al Agua.

-Boluda, no sé si estoy re flashera hoy o que, pero hoy sentía que alguien me miraba- dije pero note que Valu no me entendio.-Tipo no la cara, el cuerpo, no se. Conclusión me sentí re ojeada

-Vos sos estúpida me parece.- dijo y reimos.- el pantalón que te pusiste te hace un re culo boluda, y no sé si habías hablado con Paulo pero desde que volviste de cambiarte no te dejaba de mirar

-Ay no, ¿Que decís?.- hice una mueca de asco.-lo que paso fue que, cuando salí de cambiarme lo escuché hablando por teléfono con una chica, la amante creo, entonces sale y le digo. "No un año han cumplido ¿y ya la engañas? Aunque no me sorprende, es parte de tu rutina"

-Ese tipo nunca aprende.- dijo y quedamos unos minutos en silencio.- ahora quién será la otra, me muero de intriga

-No se, pero cambiando de tema, ¿No lo ves a Juli raro? Hoy le pregunté por Ori y no me supo que decir, hace rato no se los ve juntos y ella ya no me habla de él ni tampoco le quiero preguntar.

-Segun lo que escuché de sus conversaciones con Enzo, mepa que ya no están juntos.- dijo mientras se ponía los anteojos.-creo que hubo cuernos de por medio, y no de parte de Juli

Y así estuvimos averiguando cosas y sacando charlas de otras.









Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 13 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Tu y Yo | Paulo Dybala Donde viven las historias. Descúbrelo ahora