PARTE4

1K 51 8
                                    

"SÓLO TÚ ME ATRAES?"

Mingyu: Enserio? , ustedes se llevan así de bien?
Joshua: Sí , estos últimos días hemos hablado mucho y quise invitarla
Mingyu: Creo que ya sé quién la puede cuidar sí yo no puedo , gracias Joshua
(Scoups tira una risa sarcástica y todos lo miran )
Mingyu: Qué fue eso ?
Scoups: Nada , vamos abajo (enojado)
Jeonghan: Vamos , tengo hambre
Mingyu: Esperen, por qué tienes la ropa de Scoups? (Todos se detienen y vuelven a mirarme)
Scoups: (me mira más enojado que antes)
T/n: Y-yo
Joshua: Yo le dije que se pusiera que Scoups no se iba a enojar, ella vino con ropa que no era caliente y hace frío
Mingyu: Joshua, de T/n puede ser su favorito Scoups pero mi favorito eres tú, gracias (sonríe)
Woozi: Scoups qué tienes en la mano?
Scoups: Nada
Mingyu: Compró mucha comida , no sé por qué si el no sabía que íbamos a venir y también compró cosas para baño pero de mujer.
Scoups: Por qué vinieron? , te dije que estaba con alguien Mingyu ( enojado)
Dk: Estabas con alguien? , sales con alguien?
Scoups: (se queda callado)
Mingyu: Se fué no? , de todas formas sabía que se iba a ir , las chicas que se van son las que siempre sólo juegan, deberías saberlo ya.
Scoups: Cállate (mirando a Mingyu sin cambiar su cara de enojo)
T/n : Joshua (dije para que interviniera)
Joshua: Vamos abajo (agarra del hombro a Scoups  y los demás lo siguen diciendo que me esperarán abajo)
Mingyu: Estás bien T/n ? , me alegra que los miembros también se acerquen a tí, y te inviten , vamos abajo
T/n : Iré en un rato , ve
Mingyu: Ok , te espero abajo

Agarro el celular y veo que Scoups me dejó un mensaje antes, no había visto por querer irme y por la llegada de los miembros.

Qué voy a hacer, me decía a mi misma, por fin estaba logrando que Scoups se vuelva más cercano a mí, dudé si escribirle o no

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Qué voy a hacer, me decía a mi misma, por fin estaba logrando que Scoups se vuelva más cercano a mí, dudé si escribirle o no .
Pero él lo hizo primero.

No me contestó más, escucho pasos hacia las escaleras, alguien está subiendo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No me contestó más, escucho pasos hacia las escaleras, alguien está subiendo.
Joshua: T/n vamos, a Scoups se le pasará el enojo, te trajo comida y ropa de baño para que te duches, lo noté, se le pasará.
T/n: Y sí no se le pasa?
Joshua: Se le pasará, vamos.
Bajamos juntos , al bajar finjo que no me duele el tobillo , me encuentro con la mirada de Scoups y él me sigue mirando enojado , para luego llevar la mirada a otro lado.
Hoshi: T/n, estás segura que estás bien? (nota que bajo con dificultad)
(Mingyu sale de la cocina y viene )
Mingyu: Por qué dices eso Hoshi ? , pasa algo?
T/n: No, nada, no pasa nada
Jeonghan: Mingyu , ven terminemos la cena para acompañar con lo que trajo Scoups (grita desde la cocina)
Mingyu: Voy a ir T/n , siéntete cómoda ya conoces este lugar , me siento aliviado de que estés aquí.

Imagina con Scoups 🍒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora