NO TE DEJARÉ IR..
T/n: Sólo hice lo que querías (me decía a mí misma triste y mirando la ventana)
No le respondí porque me sentía mal
T/n: Es mejor así..
Pasaron los días...
Perdiste contacto con Scoups , pero el siempre insistía en querer verte , lo evitabas por la vergüenza que sentiste sobre lo que había pasado por eso no te veías con los miembros cuando hacían salidas grupales, lo extrañabas pero querías olvidarlo para o meterlo en problemas.Mingyu fue a la casa de Scoups con los miembros ..
No quise irme y Mingyu lo entendió , fue sólo pero me dejó en su casa para no estar preocupado.
En la casa..
Dk: Cómo está T/n? , han pasado días y no la hemos visto
Mingyu: No sé pero ha cambiado mucho
Le escribo a Mingyu...Los miembros en la casa de Scoups..
Mingyu: T/n preguntó por ustedes
The8: Enserio?
Dino: Dile que venga
Mingyu: No quiere venir
Scoups: Te escribió? (mira a Mingyu)
Mingyu: Por fin hablas , ya dirás qué tienes tú también?
Scoups: (mira abajo y no dice nada)
Joshua: Qué pasó esa noche cuando ella despertó en la madrugada? , escuchamos que estaba asustada pero no quisimos subir para no molestarla
Mingyu: Tuvo una pesadilla, soñó con él, estos últimos meses lo he estado buscando pero aún no lo encuentro, ella realmente le tiene mucho miedo , hace poco un chico nuevo quiso conocerla pero ella tenía miedo de volver a salir con alguien, aún no entiendo cómo puede existir una persona que pueda llegar a apagar el brillo de alguien que no merecía
Scoups: (sólo mira abajo)Unas horas después...
Todos los miembros durmieron en la sala
Llamaste a Mingyu..
Los miembros despiertan por el ruido
Seungkwan : Mingyu, suena tu celular, es T/n (dice, luego de mirar la pantalla)
Scoups: (se levantó en cuánto escuchó tu nombre)
Mingyu: T/n? , (despierta y agarra el celular que está cerca de él)
En la llamada ...
Mingyu: T/n? , estás bien?
Mingyu: De qué hablas ? , está bien cálmate (preocupado)
Scoups: (se acerca a Mingyu)
Mingyu: Espérame ya voy , no colgaré hasta llegar , enciende la luz , llegaré en un rato (agarra sus cosas)
Scoups: Que pasó? , está todo bien ? (preocupado)
Mingyu: Volvió a soñarlo ,tengo que irme
Scoups: Espera voy contigo (agarra sus cosas)
Mingyu: Puedes manejar? , no creo que pueda hacerlo
Scoups: Vamos
Woozi: Avisen cuando lleguen y cómo se encuentra ella para no preocuparnos
Mingyu: Está bien , nos vemos mañana (se van)Mingyu y Scoups llegaron..
Bajé en la sala para esperar a Mingyu , escucho ruidos en la puerta , me trajo recuerdos de la última vez que él me lastimó, ahora no iba a poder defenderme tanto , intento levantarme del sofá .
T/n: Aléjate, no me lastimes por favor
Mingyu: Soy yo , soy yo , tranquila, estoy aquí (me abraza)
T/n: Creí que eras él (me cuesta hablar, y vuelvo a llorar)
Mingyu: Está bien , no permitiré que te vuelva a lastimar.
Mingyu: Tengo que encontrar a ese tipo (le dice a Scoups)
Scoups: (estaba preocupado)
T/n: No me vuelvas a dejar sola , sé que soy un problema para todos y que no me sé cuidar sola , lo intento pero no puedo
Mingyu: Por qué quieres cuidarte sola si me tienes a mí? , y por qué dices que eres un problema? , quién te dijo eso ?
T/n: Creo que lo mejor es no volver a enamorarme (no estaba conciente de nada de lo que decía )
Mingyu: Por qué dices eso ?
T/n: Por nada , yo tampoco me entiendo
Mingyu: Conociste a alguien?
T/n: Creo que me enamoré de él pero pensarlo hace que me duela el corazón
Scoups: (me observa, Mingyu seguía abrazándome)
Mingyu: Lo conozco?
T/n: No te diré su nombre pero el realmente me gusta mucho, no quería admitirlo pero tampoco puedo ocultarlo (salen lágrimas)
Mingyu: Dime quién es y le haré una visita que no olvidará (me toca la mejilla para limpiarme las lágrimas)
T/n: No , jamás permitiría que alguien lo lastime
Mingyu: Deberías preocuparte por ti y no por él, quién es dime (seguíamos sentados en el sofá)
T/n: Él no tiene la culpa de no sentir lo mismo que yo siento por él , me ilusioné solita , él siempre me quería lejos pero yo lo quería cerca (lo miro )
Mingyu: Si no me quieres dar su nombre lo entenderé pero mírame (lo miro) nadie merece tus lágrimas, ningún hombre merece que llores por él, haz sufrido mucho , y no permitiré que vuelvas a llorar por alguien que no te sabe valorar, a partir de ahora me encargaré mas de tí, mañana irás a la empresa conmigo cómo antes.
T/n: Tengo sueño (me acuesto en el sofá)
Mingyu: Scoups, puedes quedarte con ella un momento?
Scoups: Sí
Mingyu va a cambiarse
Scoups: Me duele el hecho de saber que estás así por mí culpa, por qué no me dejaste verte estos días?, te encerrabas en tu habitación para no verme cuando venía con Mingyu , sé que estás en todo tu derecho pero eso me dolía (me acaricia el cabello)
Scoups: Enserio sientes eso por mí?, por qué sólo no me dijiste ? (lo dice con una voz tierna que se sentía culpable)
T/n: (me levanto ) Aléjate, Mingyu, dónde estás (vuelvo a gritar)
Scoups: T/n , soy yo , soy yo , soy yo no llores, está bien
T/n: Scoups? (suspiro)
Mingyu: (está bajando y los observa)
Scoups: No llores, eso me lastima (me seca las lágrimas)
T/n: El miedo nunca va a acabar (triste)
Scoups: Te prometo que voy a encontrarlo , no hay un sólo día que no lo busque , tampoco te dejo sola en ningún momento aunque tú no me veas
T/n:(mis ojos se llenan de lágrimas y me vuelvo a acostar en el sofá)
Scoups: No vuelvas a llorar , sé que me haz estado evitando y con toda la razón pero no puedo estar lejos de tí y sé que tú tampoco quieres estar lejos de mí aunque no lo quieras admitir, estos días que no te he visto lo he sentido tanto, es cómo si me faltara algo
T/n: No te alejes , lo único que necesito eres tú , insiste si te quiero alejar (no me doy cuenta de lo que digo )
Scoups: (vió a Mingyu en las escaleras)
Mingyu: Puedes traerla arriba? , ya preparé la cama para que ella duerma (lo dice de una manera en que confía en Scoups)
Scoups te carga con cuidado y te lleva arriba .
T/n: No te vayas , quédate otra vez
Mingyu: Duerme con ella ahí , yo dormiré también aquí, me haré un colchón en el suelo
Scoups : (asiente)
T/n: (abrazo a Scoups y me duermo)..
ESTÁS LEYENDO
Imagina con Scoups 🍒
أدب الهواةTú mejor amigo es Mingyu , eres Carat y los miembros no lo saben , empezaste a sentir cosas por Scoups pero él es frío contigo, con el paso del tiempo los celos de Scoups empezaron a confundirte , los dos empezaron a desear al otro .. ¿Podrán darse...