Primera vez
— Es muy... Pequeña. — Hablo un azabache, desnudo y frustrado, cruzado de brazos y obviamente, por lo cual, sin filtro en la boca.
— ¿¡Pequeña!? ¡Mide 16! — Dijo una persona X, gritando como loco desesperado, sobretodo avergonzado, pues cierto azabache dijo que su atributo es de tamaño pequeño.
Bien, Luffy era un sátiro ¿Qué es sátiro? Un hombre necesitado de sexo, jodidamente seguido o mejor dicho, adicto. Si, el azabache llamado luffy era un sátiro, y no solo eso, tenía varias filias, (que son lo opuesto a una fobia) y al ser un sátiro sumiso, sobretodo, uno que ama ser el que recibe, necesitaba un miembro en su entrada de más de unos 18 o 20 centímetros, sino, Dios, era muy pequeño para el.
— Uy, pues, cariño, perdón tu amigo feto no me sirve. — Dijo Luffy, para después pararse, ponerse sus prendas y dejar al chico con una jodida erección a medias, mientras que a él, se le bajó de la decepción.
. . .— ¡Y eso pasó! — exclamó el azabache totalmente molesto, y rojo, mientras 3 personas se le quedaban mirando atentamente.
— A ver si entendí ¿Dejaste a un chico X con una durísima erección a medias solo por el tamaño de su...? Oh santos cielos ¡Luffy, eres una zorra! — Resito un chico afro, riendo, golpeando la mesa, estaban en una cafetería.
— No le digas así, Ussop — Mencionó una peli-naranja, mientras se aguantaba la risa, ya estaba roja por eso, se cubría su cara con una mano.
— Pero Nami, tu también piensas lo mismo ¿No? — Hablo un chico de pelos verdes de voz sería, parecía que no le importaban, o más bien, que ya estaba acostumbrado.
Estos tres eran Zoro, Nami y Ussop, los mejores amigos de luffy, desde que eran adolescentes han sido los mejores amigos o bueno mejor dicho, desde 1° de secundaria.
— ¡Son unos idiotas! ¡No ayudan! ¡Se me bajo con solo ver ese tamaño! — Digo rojo como tomate maduro, manzana o fresa.
Ante esta confesión, incluso el más serio no pudo evitar comenzar a carcajear, la pelinaranja ya estaba roja y sin aire, pero el peor era Ussop, también quien tenía más confianza con Luffy, el afro ya no podía respirar ni un poco, su risa era la razón de risa de los demás también, los demás estaban rojos a su igual.
— Jodanse, burlones de mierda. — Dijo cruzando sus brazos, suspiro pesadamente.
- Por qué todos los chicos la tienen tan pequeña... - Bufó.— Ni idea, tal vez pides mucho, el tamaño promedio es de 13 o máximo 14, eres un masoquista al soportar tanto tamaño. — Comenzo a deducir entre tanto murmuró del azabache, sonriendo algo pícara.
— Bueno, es verdad, pero si te hace sentir mejor... Escuché que los de 1-° año están algo dotados — Dijo el mayor de todos, quien ya estaba en 3-° año, Zoro.
— ¿¡Bien dotados!? Se me hace agua la boca...! — Dijo el azabache, poniendo sus manos en sus mejillas, sonriendo de forma boba.
— ¡Ewww! — Dijieron al uniso casi todos.
— Mejor vámonos, pronto se acaba el descanso — Dijo algo frustrada, no por la situación, sino por ver a su amigo adicto al pene todos los días, ni ella era así.
Todos asintieron, y comenzaron a caminar, cada uno a sus salones, la vida no se ganaba sola ¿No? Y escogieron una carrera los tres, de casi... ¿8 años? En fin, ellos no tenían tanto tiempo, pero un monito al parecer se las arreglaba para tener sexo siempre.
. . .
— Ace — hablo un rubio, bien vestido y peinado, y sin falta obviamente con un sombrero.
— Dime, Sabo — respondió el contrario, algo seco, pero se notaba la emoción.
— Tenemos que hablar — Dijo para comenzar a llevarse a su contrario.
CONTINUARÁ.
ESTÁS LEYENDO
ᗰᗩՏOᑕᕼIՏᗰ (ᴄᴏʙʏʟᴜ/ᥴ᥆ᑲᥡ ᥊ ᥣᥙ𝖿𝖿ᥡ)
Short StoryLuffy quería quería ⍴ᥣᥲᥴᥱr. Coby quería sanar. Personajes no míos. No actualizo seguido