V

76 5 2
                                    

‼️💥 Facing bad past 💥‼️

(Primero mira la descripción de abajo, gracias.)

No me considero por tener insomnio pero

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No me considero por tener insomnio pero... Por alguna razón está vez el sueño no llegaba a mi y el estrés se apoderaba de mi. Termine por pararme de la forma más sigilosa que el universo me otorgó en mis manos para ir por algún té o algo que me relajé.

No me di cuenta que el chico dueño de mis sueños estaba despierto también y mirándome.

- ¿Coby a donde vas? - Me pregunto por lo cual me tomo por sorpresa y un pequeño salto domo mi cuerpo por ese segundo de susto.

- Iba por un té, no puedo dormir. - Le respondí mientras jugaba con los nudillos de mis dedos y volteaba mi cuerpo para mirarle su hermoso rostro, aquel que logra prenderme con una simple sonrisa, claro está.

- ¿Puedo acompañarte? - Está pregunta me tomo por sorpresa totalmente y un sonrojo junto con varios pensamientos poco santos llegaron a mi.

Una aventura caliente en la cocina justo en la casa del amigo de Luffy no suena mal.

- Si... Si puedes ¿También no puedes dormir? - Lo mire confundido y sorprendido, de lo que llevaba conociendo al azabache, cierra los ojos apenas llega a la cama o algún lugar cómodo para dormir.

- No... No puedo ni un poco - Se notaba el cansancio en su voz, sin embargo sabía que no podía dormir, se notaba a distancia, al menos para mi.

Ambos bajamos a la cocina, yo hice el té, sabía muy bien que el monito presente mío no era nada bueno en la cocina y no quería que el ni yo terminemos muertos a base de una intoxicación por algo que hiciera luffy.

- Espero te ayude a relajarte ¿Por qué no puedes dormir? - Me atreví a preguntar mientras le daba un sorbo a mi taza, era de manzanilla, totalmente mi favorita.

- Yo... Bueno, no recuerdo cuando fue la última vez que hice una pijama, después del accidente... Sabo no tuvo tiempo para quedar a dormir y así, ya sabes ¿No? - Me contestó cabizbajo, me daba ganas de besarlo para consolarlo, su tono triste me rompía en pedazos.

- Yo... Bueno no se que decirte porqué no sé del tema pero... Ah... ¿Te parece ir al tejado? Y si quieres me hablas más del tema Luffy-San - Hablé mientras daba el último sorbo a mi taza para que queda de forma vacía.

Mi "amado" o al menos en mis sueños no me negó nada, más bien un brillo en sus ojos se hizo presente y eso realmente hizo que mi pecho vacío de sintiera sumamente cálido.

Luffy no tardó en terminar su taza y después de lavar todo, fuimos al tejado, el cielo estaba estrellado, lo cual me sorprendía por estar en ciudad, mayormente apenas se ve una que otra estrella diminuta pero está vez no.

- Ace y yo... Cuando éramos niños nuestro abuelo nos entreno como marinos, una vez en una misión para entregar armas... Pues hubo un ataque de unos terroristas. Me acuerdo las explosiones y como... Un tuvo rojo por las llamas caía y atravesaba a Ace y chocaba mi pecho... Recuerdo como el perdía el conocimiento y como... Me decía "Solo me arrepiento de una cosa... No podré verte cumplir tu sueño... Pero... Se que lo cumplirás en fin y al cabo eres mi hermano pequeño..." - Luffy se quedó en silencio unos segundos, y sentía como mi ser era destrozado al ver como lágrimas brotaban de sus ojos y se convertían en llanto. Me siguió recitando la historia.

- "Aquel día... La promesa que hicimos aquel día... Marco el rumbo de mi vida y no me arrepiento para nada." - Me resito entre jadeos.
- Me acuerdo cómo le decía... "no mientas ¡Deja de mentirme!" Su respuesta fue: "No miento, lo que yo buscaba no era fama ni nada por el estiló.. '¿Habría Sido mejor para todos si yo no hubiera nacido?' yo solo quería encontrar respuesta a esa pregunta." - Pronto, llegó al final, ya no era llanto solo, melancolía.

Luffy termino las palabras de Ace con un "Gracias"

Lo abrace con fuerza, me sorprendió al ver cómo aún tenía fuerzas para narrar. Me sorprende ver cómo de una plática de no poder dormir nos terminamos desahogando.

- Sabo nos salvó ese día. Fue a visitarnos... Y como la hora de entrega había pasado le dijieron por dónde nos tendría que encontrar para nuestra llegada... Pero solo encontró como los terroristas de mierda se iban y a los marinos intentando apagar todo o evacuando a los heridos, en su intento de ayudarnos parte de su rostro se quemó... Pero aún así nos arrastró hasta el cuartel... Quedé completamente inconsciente después de eso... Tengo entendido que desperté una semana después... - Termino por fin, note como sus ojos se veían muy cansados e hinchados, me quedé en silencio unos cuantos minutos.
Mi mano acariciaba su pelo e inconscientemente bese su frente, mientras el aún lloraba.

Con verlo llorar siento que muero de dolor, su dolor es el mío.
Me quiebro cuando lloras Luffy-San.

Es porqué te amo con todo mi ser.

El se aferraba a mi, mientras intentaba que sus sollozos cesarán lo cual era muy en vano, todo era en vano.
Mis ganas de decirle que me gustaba y lo amaba crecían, aunque no sea correspondido, al menos se desconcentrara por la sorpresa, supongo.

Pasaron los minutos y se calmo, pero la tristeza del recuerdo no se iba y eso se notaba a kilómetros.

Follarme a luffy podía esperar. Después de todo la pijamada se supone que iba a durar 3 días.

Tres días, tres noches.

Pero esto no iba a impedir que me declare.

Y que mejor que un dulce beso que obviamente no pensé.

Mire a luffy que estaba casi dormido, tome de su mentón y por un momento ví como sus ojos se encontraban entrecerrados, sus labios se encontraban semi abiertos, tan bonito.

Entonces, con mi labio inferior temblando roce sus labios para después terminar de hacer que encajen en los labios del monito.

Y de esta forma declare mi amor indirectamente.

Luffy me aparto y me dijo un simple "Tengo sueño, hasta mañana" y se retiro.

Una ansiedad se apoderó de mi y no pude evitar comenzar a llorar hasta caer dormido en el sillón.

Era un idiota.

Posiblemente perdí lo que más me Importa en mi vida, por un tonto beso, no sería capaz de mirar a mi minuto el día de mañana.

CONTINUARÁ

¡Hola soy yo, leah! Lamento irme tanto, surgieron problemas, pero intentare desde la siguiente semana, ser activo. (entro en exámenes JAJAJA)

En fin, cada que se vea un separador con un solo personaje, significara qué ese personaje sera el que narre la historia, como en primera persona.

¡La versión de nuestro luffy se aproxima!
Y más historias kobylu, con shanskggy y asl Kids, se aproximan!
Hasta la próxima.

Psd: lamento si no tiene tanto sentido, lo hice rápido.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 16 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ᗰᗩՏOᑕᕼIՏᗰ (ᴄᴏʙʏʟᴜ/ᥴ᥆ᑲᥡ ᥊ ᥣᥙ𝖿𝖿ᥡ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora