17 de mayo

8 3 0
                                    

Durante la oscuridad de la noche nunca dejo de sobrepensar y me digo, por qué estoy aquí? Deben de estar muchas personas queriendo estar sanos y bien, y después estoy yo que solo espero ese momento en el que simplemente todo desaparezca, dejarlo todo atrás y unirme a la oscuridad de misterio del despues de la muerte.

Quiero alejarme de todas más personas que son "cercanas" a mi, quiero simplemente dejar de existir para esas personas que están alrededor, solo para cuando el momento de mi muerte llegue no les duela y sigan con su vida como si no pasara nada.

Sería algo bueno simplemente alejarme de sus vidas y que lo único que queden son los recuerdos que tuvimos la dicha de compartir? La verdad no lo sé, pero siento que de tantas recaídas, de estar momentos bien y feliz, a pasar a sentirme una mierda es algo que un día simplemente acabará, y no abra un siguiente día una "otra oportunidad de mejorar", simplemente sería como si se apagará por así decirlo una estrella en un mar de ellas en el cielo de la noche, nadie se daría cuenta al estar muchas más, infinitas de ellas en el universo, incluso es muchas galaxias.

Se encuentran momentos en la vida en dónde simplemente no se sabe que hacer con la vida, sea bueno o malo, o ya lo tenga planeado, el último era yo, pero de repente todo me empezó a aburrir a disminuir de a poco en grandes cantidades ese interés que tenía y empezar a hacerlo por obligación, simplemente me empecé a sentir cansada de todo lo que hacía o se encontraba a mi alrededor, solo tengo esos momentos buenos unos pocos minutos a la semana y solo por una persona que me da la motivación de aguantar un poco mas.

Pero por alguna razón siento que soy egoísta e incluso culpable, por aferrarme a alguien de esa manera, es malo pero es algo que sinceramente no pude evitar lo y sucedió, siento que si pasa algo a esa persona le recaerá el peso de responsabilidad o culpa por mis acciones.

Solo no quiero que nadie sienta a remordimiento, tristeza o culpa por mi muerte, ese es mi único deseo.

Pensamientos De Un SuicidiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora