Por qué se le tiene miedo a morir??? A mí punto de vista lo veo de una manera tan interesante, llena de misterios y a la ves hermoso, que lindo seria llegar a tener paz, simplemente descansar después de pasar por tantas cosas que nos hacen sentir peor... Sería hermoso simplemente irse a dormir una noche y quedar en tus sueños para siempre, con la posibilidades de quedar en los sueños que tanto se anhelan...
Pero hay veces que algo el el mundo nos hace pensar que la vida puede tener unas mejores cosas o simplemente prefieres posponer tu límite para que las personas a ti alrededor no terminen mal, o no recaigan todas tus presiones en ellos, no querer que ellos sufran lo que tú sufres.
Sería una agradable sorpresa de que un día te pase algo que por fin te quite algo tan preciado como lo es la vida para unas personas y para otras será un favor por fin dejar eso que tanto les hizo daño. Simplemente desaparecer y dejar todo atrás, en el pasado y no sufrir mas...
Eso lo he pensado por tanto tiempo, cómo sería todo si no existiera o simplemente muriera, a alguien le importaría, sería malo para unas personas, o solo les daría igual a las personas a quienes concidero "amigos", personas a quienes simplemente saben de tu existencia pero la simple verdad es que no les importa...
Siempre he tenido un pensamiento en mi mente desde que era pequeña que es , nadie está para siempre, todos se iran en algun momento de la vida y te olvidarán o recordarán cosas vagamente... La verdad no lo sé pero se que siempre seré esa persona que estaba para los demás pero nunca estubieron para mí en mis momentos difíciles, solamente fue una persona más que paso por su vida sin importar no fijar algo....
Una simple sombra.
Es normal sentirse tan solo en la vida desde tan temprana edad? La verdad no lo sé pero por alguna razón siempre a sido así mi vida, como un menos infinito, algo insignificante, la soledad es buena como también mala, pero eso ya depende de casa persona, pero con el tiempo se vuelve algo normal y repetitivo en la vida.
Por más que a una persona le duela estar solo, es algo que toca aprender a vivirlo con normalidad.
Sería que a alguna persona que llamara amigo no me cambiaría? La verdad es que he perdido la cuenta de cuántas veces ya me ha pasado pero ya es algo normal que prefiero ignorar.
Seria que después de mi muerte alguien lloraría por mi?, me extrañaría? Simplemente no lo sé y nunca lo sabré, por más que quiera. Es algo que siempre será un misterio como lo que puede pasar en un futuro no se sabe si muy lejano o cercano, el destino o el tiempo es algo que nadie puede controlar o averiguar. Cómo el misterio de que es lo que pasa después de la muerte.
ESTÁS LEYENDO
Pensamientos De Un Suicidia
De TodoEstoy aquí mientras escribo y mis lágrimas se agotan de a poco, con un dolor insoportable sin que nadie se de cuenta para no ser una molestia para la sociedad