Capitulo 20: Descubriendo

42 8 12
                                    

Diciembre había llegado, no solo era una de las fechas favoritas de Santa, sino también de muchos en el pueblo de Sooga, en especial de una joven de rizos azules quien desde el mes pasado ya estaba planeando su...

-. ¿Una fiesta? -. Preguntaba el samurai quien estaba de vago acostado en el sofá de la oficina de su jefa.

-. Es mi cumpleaños, me lo merezco -. Contesto la joven con una sonrisa.

-. ¿Estoy obligado a ayudarte con eso?

-. Si, eres mi mejor amigo -. El joven gruñó, no por qué no quisiera ayudar a la joven, si no que el termino "mejor amigo" le parecía algo hiriente.

-. ¿Ganaré algo con eso?

-. ¿Te tengo que pagar para que seas un buen amigo?

-. Me refiero a que si tendré un descuento en los platillos del restaurante.

-. ¿Por qué? Tienes tu descuento de empleado.

-. No me alcanza.

-. Ja, pobre -. Rio la joven y el samurai le lanzo un cojín -. Muerto de hambre -. Volvió a lanzarle el cojín entre risas.

-. Miro como me río -. Dijo en sarcasmo atrapando el cojin.

-. Está bien, trataré de hacer un descuento o algo más -. La joven lo miro con una sonrisa.

El samurai se sonrojo sintiendo como sus mejillas se ponían rojas y el corazón se le aceleraba ante la sonrisa de la joven.

-. C-C-Cla... -. Oh no, ahora estaba comenzando a tartamudear ¡Tenía que controlarse! Se dió una cachetada a si mismo, el impacto hizo que cayera estrepitosamente al suelo tomando por sorpresa a la joven.

-. ¿Estás bien? -. La peliazul se acercó a él preocupada.

-. Fue un mosquito ¡Estoy seguro que lo mate! -. Rio nerviosamente evitando mirar a la joven -. ¿Y que planeas hacer para la fiesta? ¿Alguna temática?

-. Quería hacer algo estilo disco, con luces neon por todos lados -. La joven sonrió proyectando su casa para ese día.

-. Suena bien.

-. Te enviaré el resto de las ideas después -. La joven reviso la hora en su teléfono y se dirigió a la salida -. Tengo una reunión con mi padre, así que no se te ocurra enviarme videos de gatos.

-. ¡¿Yo cuando eh hecho...-. entonces recordó, había hecho eso varias veces -. Bueno solo esa vez...

-. Ya estás advertido -. La joven abrió la puerta de su oficina -. Espero que me tengas un buen regalo de cumpleaños -. Sonrió mirando la samurai antes de salir de su oficina.

Al samurai miro la puerta un par de segundos, aún vivía las terribles torturas de estar enamorado, ahora podia controlar mejor los anteriores sintomas sin embargo nuevos surgieron.

Ahora cada vez que ella sonreía se sentía muy nervioso y evitaba mirarla debido a esos nervios; cuando se va de algún lugar se quedaba unos segundos mirando hacia donde se fue y después el recién comenzaba a pensar y siempre le gusta estar detrás de ella pues es la manera de poder controlar mejor sus emociones y a la vez sentir su perfume.

Cerezas, huele a cerezas.

Se volvió a dar una cachetada ¿En qué estaba pensando? Parece un enfermo solo por querer sentir su olor. Volvió a tumbarse al sofá odiando se a si mismo y a su hermoso y ridículo enamoramiento.

"Espero que me tengas un buen regalo de cumpleaños" recordó las palabras de Ring ring ¡Ahora tiene que conseguirle el mejor regalo de cumpleaños del mundo! Inmediatamente salió de su oficina a cumplir con ese deber.

Heart Attack  [Tobering]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora