‼️Leer nota al final‼️
Los errores ortográficos serán corregidos cuando tenga tiempo!! no me corrijan, me desespera!! Solo ignoren mis errores ortográficos, palabras sin entender y si no pueden no la lean
Me llamo Park Jimin y tengo 22 años, me encuentro en mi lugar de trabajo, soy secretario(un mediocre para mi hermana) pero la verdad no me importa. Hace dos años me vine a vivir con mi exnovio a Seúl, si, a mis 20 años me vine a vivir con el que era mi novio, mis padres no se pusieron pues ya teníamos casi cinco años de novios y toda la vida de conocernos pero hace cinco meses aproximadamente el estúpido me fue infiel pero la verdad esa noche supe que no lo amaba ya tenía mis sospechas pero tal vez no lo quería aceptar, desde el día que me vine a vivir con Eunwoo mi ex, el trabajaba y yo me quedaba en el departamento aburrido como toda una ama de casa, pero conforme fueron pasando los meses Eunwoo tenía menos tiempo para pasar conmigo y luego conocí a Kim Tae-hyung mi vecino. Empecé a salír con el casi todos los días e incluso salíamos a algún club con su esposo Jung Ho-seok y Eunwoo ni cuenta se daba por que este salia temprano y regresaba tarde, yo dormir y despertaba solo pero me fui acostumbrando a eso, antes de cumplir nuestro primer año viviendo juntos Tae me recomendó buscar un trabajo y así poder salir de la monotonía en la que vivía, ambos empezamos a buscar trabajos pero todos requerían de un título y yo no termine mis estudios y no me arrepiento. Una noche Hoseok me dijo que en la empresa donde trabajaba había una vacante para secretario del señor Jeon.
Para mi sorpresa me llamaron a los días para que me presentará en la empresa, ni siquiera se lo coenté a Eunwoo y la verdad que aunque quisiera no podría por que ahora ni siquiera nota si llego o no a dormir, llego el día que me citaron en la empresa y pensé que mi jefe sería un señor gordo, chaparro y pelón pero la verdad casi me voy de espalda al ver a mi hermoso y sexy jefe pero luego recordé que tenía novio y se suponía que lo amaba. Jeon Jungkook mi jefe era un hombre serio que si no era algo relacionado con trabajo no me dirigía la palabra, mi sueldo era muy bueno que con una sola mensualidad podría mantenerme en perfectas condiciones. Así que me esforse en ser profecional tal y como lo era mi jefe. Los meses pasaron y cumplí un año viviendo con Eunwoo desidi invitarlo a cenar y no llegó, no le tome importancia y seguí igual, no le reclame ni le comenté nada.
Los meses fueron pasando tan rápido que cuando menos acorde ya faltaban cinco meses para que cumliera dos años viviendo con Eunwoo y nada habia cambiado, esa noche llegue más temprano pues al parecer mi jefe tenía un cena familiar, llegué a mi departamento y vi ropa regada por todo el lugar, me dirigí a mi habitación y lo vi, vi a mi novio con alguien más, teniendo sexo en la cama donde yo duermo, me retire solo deje mi bolso en la sala y salí. Lo más extraño fue que cualquier persona estaría llorando al saber que su pareja le es infiel pero yo no, ni siquiera me sentia traicionado. Salí a beber a un club y lo que más amo de mi trabajo es que no me exigen llevar un aburrido traje como todos los demás y no entiendo por que y no me interesa saberlo, yo puedo ir vestido como quiera y por eso todos en la empresa excepto Hoseok me odian y rumorean que me acuesto con mi jefe y que por eso puedo hacer lo que quiera en la empresa, pero no es así, ya quisiera yo que mi jefe me mirara de esa forma y no me culpen pero tengo casi dos años en los que el que se supone es mi novio ni me voltea a ver podría jurar que casi soy virgen otra vez.
ESTÁS LEYENDO
𝑬𝒓𝒆𝒔 𝑴𝒊𝒐//𝑲𝒐𝒐𝒌𝒎𝒊𝒏
RandomJimin y Jungkook disfrutan de su vida sexual activa como cualquier persona pero..... Que pasará cuando se involucren los sentimientos? Que pasara cuando unos de los dos se enamore y deje de ser sólo sexo? >Historia 100%mia >Lemon/Smutt >Imagenes+...