ᥴᥲ⍴і́𝗍ᥙᥣ᥆ ძᥱძіᥴᥲძ᥆ ⍴ᥲrᥲ jul8sza2006 ᥱs⍴ᥱr᥆ 𝗍ᥱ gᥙs𝗍ᥱ ᥣіᥒძᥲ 💗
A la mañana siguiente que Jimin al fin abrió sus ojos con mucha pereza y en contra de su voluntad, sintió la erección del pelinegro en su trasero desnudo, Jungkook se movió quedando boca arriba y Jimin sin pensarlo mucho se sento en su regazo, mordió sus labios al sentir algo de ardor en su trasero, inclinó su cuerpo para poder empezar a dejar besos húmedos sobre el cuello de Jungkook, este empezó a mover su cuerpo aun dormido.
~amor~lo llamó Jimin con su voz más aguda.
~amaneciste muy travieso hoy~dijo Jungkook con su voz más gruesa de lo normal, sus manos pasaron por toda la espalda, pasando por su cintura y situándose en su trasero.
Jimin empezó a mover sus caderas den una manera muy sutil sin dejar de besar su cuellos, sus dedo se encontraban en el cabello azabache de Jungkook quien se encontraba más que excitado.
~amor~jadeo al sentir la succión en su cuello, sus manos apretaron el trasero de Jimin pasando sus dedos por su entrada la cual estaba floja a causa de la noche anterior.
~mmm~jadeo Jimin al sentir los dedos de Jungkook entrar en su interior~espera....mmm~jadeo.
~ni se te ocurra dejarme así Park~dijo Jungkook cuando Jimin se separó de su cuello.
~no....te haré algo mejor~ sonrió tocando los pectorales de Jungkook y luego lo beso~mmm~jadeo al sentir la lengua de Jungkook entrar a su boca.
Al separarse de sus labios, Jimin se inclinó hasta tomar el lubricante y dárselo a Jungkook, sonrió coqueto antes de darse la vuelta aún estando en su regazo, paso sus pies bajo los muslos de Jungkook.
El pelinegro llevó su cabeza hacia atras al ver la posición del pelirosa, llevo sus manos a su trasero al sentir el agarre de Jimin en sus piernas, los ojos negros del azabache veian absolutamente todo de Jimin, mordio su labio cuando el pelirosa tomó su polla.
Jimin enderezo su epalda al sentir lo helado del lubricante y luego los dedo de Jungkook jugar con su entrada, empezó a mover su mano sobre la polla del pelinegro.
~entra....~jadeo necesitado~mmm....ah!~grito al sentir las manos de Jungkook impactar en su trasero.
Jimin levanto su trasero y dirigió la polla totalmente dura de Jungkook a su entrada lubricada, poco a poco empezó a auto-penetraserse, Jungkook jadeo al ver como su polla desaparecía en el interior tan estrecho de su pelirosa, sus manos se posicionaron en las caderas de Jimin en cambio el pelirosa apretó aún más su agarre en los pies de Jungkook.
ESTÁS LEYENDO
𝑬𝒓𝒆𝒔 𝑴𝒊𝒐//𝑲𝒐𝒐𝒌𝒎𝒊𝒏
AcakJimin y Jungkook disfrutan de su vida sexual activa como cualquier persona pero..... Que pasará cuando se involucren los sentimientos? Que pasara cuando unos de los dos se enamore y deje de ser sólo sexo? >Historia 100%mia >Lemon/Smutt >Imagenes+...