ᝯׁ֒ɑׁׅ℘ꪱׁׁׁׅׅׅ́tׁׅυׁׅᥣׁׅ֪ᨵׁׅׅ 04

1.5K 251 42
                                    

ᥱs𝗍ᥱ ᥴᥲ⍴і́𝗍ᥙᥣ᥆ ᥎ᥲ ძᥱძіᥴᥲძ᥆ ⍴ᥲrᥲ DeboMin09 ᥱs⍴ᥱr᥆ 𝗍ᥱ gᥙs𝗍ᥱ ᥣіᥒძᥲ 💗



Una semana había pasado desde que regresaron de la casa de sus "suegros", una semana desde la última vez que beso y tocó a Jimin, una semana desde que le dijo que era mejor que se fuera solo y cada quien a su departamento, una semana desde que Jim...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Una semana había pasado desde que regresaron de la casa de sus "suegros", una semana desde la última vez que beso y tocó a Jimin, una semana desde que le dijo que era mejor que se fuera solo y cada quien a su departamento, una semana desde que Jimin no le habla a menos que sea por trabajo, una semana desde que Taemin esta molesto con el hasta el punto de decirle que se irá con su madre, una semana desde que su hijo le pregunto si estaba enamorado de Jimin, una semana donde no respondió nada, en fin una semana donde sus pensamientos no paraban ni siquiera cuando se encontraba durmiendo.


Si Jimin no fuera....Jimin tal vez esto no estuviera pasando, por que si fuera otra persona estaba seguro que le estuviera rogando por estar con el pero en cambio Jimin parecia que ni siquiera le importaba o tal ve era eso....

◦•●◉✿ 💜 ✿◉●•◦

Jimin claro que lo tomó por sorpresa que Jungkook le dijera que se fuera solo a su departamento el lunes despues del trabajo pero no le dio importancia pero al día siguiente fue igual y además de eso se comportaba como cuando empezó a trabajar, era serio y no le había llamado para que fuera a su oficiana, para cuando llegó el miércoles el dicidio irse antes de que le dijera que se fuera solo, no le iba a rogar ni que fuera sus padres que eran a las únicas personas a quien les rogaría y de rodillas si era necesario, ni siquiera le importaba saber el por que de su comportamiento por que además no eran novios para tener que darse explicaciones pero al menos había salido con Yoongi, este lo había invitado a cenar y no, no tuvieron sexo solo lo fue a dejar a su departamento.

Taemin solo había ido el lunes a la empresa y no lo había vuelto a ver tal vez Jungkook se lo prohibió o algo asi, no le pediría explicaciones a Jungkook a menos que se meta en su trabajo, por que una cosa es que hayan tenido sexo y que ya se acabara pero otra cosa era su trabajo pero al menos se le hubiera informado que ya no estarian juntos porque el tenía muchas cosas en el departamento del pelinegro y tampoco se las iba a dejar de regalo pero tampoco le quería hablar a menos que sea de trabajo.

Todo iba bien hasta que la bruja mayor hizo presencia en la empresa y como era de esperarse solo entró a la oficina sin anunciarse ni saludar.

◦•●◉✿ 💜 ✿◉●•◦

-agradece que los Kim no hayan podido viajar y solo haya venido Dahyun-dijo entrando a la oficina viendo a Jungkook frente a su escritorio.

-ni siquiera se quien es Dayn-respondio sin despegar su mirada de la computadora.

-Dahyun-corrigio-y es tu prometida-una carcajada burlesca salió del pelinegro al escuchar lo que su madre acababa de decir.

𝑬𝒓𝒆𝒔 𝑴𝒊𝒐//𝑲𝒐𝒐𝒌𝒎𝒊𝒏Donde viven las historias. Descúbrelo ahora