✨𝐐𝐮𝐞 𝐭𝐞 𝐩𝐚𝐬𝐨!? 𝐏𝐓𝟏✨

27 3 0
                                    

En inicios de Snowdin una joven de cabellos Marrones y Suéter de rayas estaba a lado de una reptil De escamas amarillas con una manzana en la mano, Ambas estaban hablando con un Esqueleto de sudadera azul.

-Por el amor de Dios! Sans, Llevas más de una hora y no la haz ni probado!- Exclamó Frisk Ligeramente molesta, mientras Alphys le seguía Señalando la manzana, -No es que me importe, pero claramente me importa... Se puede saber quién tuvo la idea de que yo fuera el conejillo de Indias?- Cuestionó Sans ligeramente irritado, Alphys y Frisk se quedaron calladas pues Frisk había sido la de la idea de que fuera sans, Después de todo el nisiquiera tenía piel, Que podría pasarle?, -Solo hazlo ya!- Exclamó Frisk.

Esa manzana era el mayor experimentó de Alphys, pues si un monstruo no podía tener La 'DETERMINACIÓN' de un Humano, por que no transformar a un monstruo en un Humano.

Después de mucho mucho tiempo de insistir sans suspiro y mordió la Manzana, Rápidamente Su cuerpo comenzo a liberar humo blanco, lo cual alteró demasiado a Alphys a diferencia de Frisk la cual estaba muy tranquila.

-Madre mía, Frisk! Como puedes estar así de tranquila!?- Pregunta Alphys realmente alterada, por lo que Frisk solo Dejó caer los hombros Tranquilamente.

De repente sono una voz gruesa -Saben que hacen los Esqueletos con una Piedra...?- Después de eso hubo un silencio, -Una Skull-tura... Hehe...- Sans Termino su chiste y Se escuchó un golpe.

Frisk y Alphys estaban realmente sorprendidas al ver al Sujeto de cabellos blancos, no se podía negar, era realmente apuesto pero Alphys no dudó ni un segundo y rápidamente llamo a Papyrus y Undyne mientras Frisk Tocaba la mejilla De piel de sans con una ramita de madera.

-Frisk deja de hacer eso, Sigue siendo Sans!- Dijo Alphys bastante nerviosa, Después de muchas horas, Sans ya estaba en casa con Papyrus, Alphys, Undyne y Frisk, Sans comenzó a despertar con jadeos y gruñidos, Le dolia demasiado la cabeza.

Todos estaban sorprendidos pues Sans tenía unos ojos Azules, un Cabello y piel igual de blanca que la nieve, Cuando Sans reacciono completamente Frisk se acercó a El, Había un gran silencio, Sans la miro fijamente aún en silencio, Hasta que de repente.... Frisk tomó la camisa blanca de Sans y la levanto lo más alto que pudo con sus dos manos, Sans se congeló totalmente y todos comenzaron a ver el torso de Sans hecho de piel blanca, Alphys soltó un grito ligeramente agudo.

Rápidamente Sans agarro a Frisk y la metió debajo de su camisa, -Esto es nuevo...- Dijo Sans con tranquilidad, Frisk se puso ligeramente Roja pero no dijo nada.

Al día siguiente, Sans ya se había acoplado un poco a su nuevo Cuerpo, sin embargo Alphys tenía sus dudas pues Sans aún conservaba sus poderes.

El había tenido que usar las tallas más grandes de su ropa pues también se había vuelto ligeramente más Alto, Después de un rato tuvo una necesidad como cualquier HUMANO Ir a Orinar...

ೋ❀❀ೋ═══ ❀ ═══ೋ❀❀ೋ
𝙹𝚘𝚓𝚘𝚓𝚘 𝙼𝚎 𝚕𝚕𝚎𝚟𝚊 𝚕𝚊 𝙲𝙷𝙸𝙽𝙶-
𝚂𝚒𝚗 𝚊𝚐𝚛𝚎𝚜𝚒𝚟𝚒𝚍𝚊𝚍, 𝙱𝚎𝚗𝚍𝚒𝚝@ 𝚜𝚎𝚊 @Lazvem93 𝚚𝚞𝚎 𝚌𝚛𝚎𝚘 𝚎𝚜 𝚕𝚊 𝚘 𝚎𝚕 𝚌𝚛𝚎𝚊𝚍𝚘𝚛 𝚍𝚎𝚕 𝚏𝚊𝚗𝚊𝚛𝚝 𝚑𝚞𝚖𝚊𝚗𝚘 𝚍𝚎 𝚜𝚊𝚗𝚜, 𝙴𝚗 𝚏𝚒𝚗.

ೋ❀❀ೋ═══ ❀ ═══ೋ❀❀ೋ𝙹𝚘𝚓𝚘𝚓𝚘 𝙼𝚎 𝚕𝚕𝚎𝚟𝚊 𝚕𝚊 𝙲𝙷𝙸𝙽𝙶-𝚂𝚒𝚗 𝚊𝚐𝚛𝚎𝚜𝚒𝚟𝚒𝚍𝚊𝚍, 𝙱𝚎𝚗𝚍𝚒𝚝@ 𝚜𝚎𝚊 @Lazvem93 𝚚𝚞𝚎 𝚌𝚛𝚎𝚘 𝚎𝚜 𝚕𝚊 𝚘 𝚎𝚕 𝚌𝚛𝚎𝚊𝚍𝚘𝚛 𝚍𝚎𝚕 𝚏𝚊𝚗𝚊𝚛𝚝 𝚑𝚞𝚖𝚊𝚗𝚘 𝚍𝚎 𝚜𝚊𝚗𝚜, 𝙴𝚗 𝚏𝚒𝚗

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¡MAS HUMANO QUE ESQUELETO!  (Sans X Frisk) ✨ғʀᴀɴs✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora