Después de salir de ese gran lío y sentirse extremadamente extraño, Sans volvió a hablar con Frisk la cual hace tiempo había decidido quedarse con ellos en Snowdin, -Esto es muy extraño- Dijo Sans a regañadientes mientras Frisk le estiraba las mejillas.
Si, como era de imaginarse Sans y Frisk se tenían mucha confianza y cariño cosa que sin duda o ayuda había generado sentimientos románticos mutuamente pero ninguno tenía el valor de decírselo al otro.
Ya después de un rato Sans, Frisk y Papyrus Habían Decidido ver una Película de Terror, Los tres se acomodaron en el sofá, Papyrus preparó palomitas y todo fue bueno, Unas horas más tarde Sans y Frisk se quedaron solos, pues Papyrus se había marchado a la casa de Undyne para tomar sus clases de cocina, Sans llevo a Frisk a Grillby's donde absolutamente nadie reconocía a Sans, -Saben por que a un esqueleto no le gusta la lluvia?- Cuestionó Sans con una sonrisa mientras todos lo miraban repetidas veces, -Por que les moja hasta los huesos, hehehe- Sans guiño el ojo al terminar el chiste y Todos se rieron, -Eres tú Sans!?- -Que te paso!?- -Te vez muy diferente!- Exclamaron varios monstruos Al mismo tiempo y Sans solo levanto ligeramente las manos y después las bajo.
No tardó mucho para que Grillby apareciera para tomar su pedido, -Lo de siempre?- Pregunto Grillby, Sans miro a Frisk y esta asintió, -Nah, Sorprendenos- Respondió Sans a Grillby con un Guiño, Después de un rato Grillby regresó con una malteada de dos popotes y algunos platillos bastante extravagantes pero con un buen aroma, -Vaya...- Dijo Frisk sorprendida, -Esto si es clase, Grill- Dijo Sans con una Amplia sonrisa.
Paso un rato y ambos habían acabado sus platillos, solo quedaba la malteada, Sans comenzó a beber de uno de los popotes, Frisk se acercó y también comenzo a beber, Estaban tan cerca uno del otro que Sans ya nisiquiera estaba bebiendo la malteada, solo estaba mirando a Frisk, no pudo evitarlo y cuando ella se alejó ligeramente del popote Sans tomó su mano y suave pero rápido la acerco a el y planto un beso en sus labios, Frisk se sorprendió pero no se apartó.
Todos se quedaron en silencio pero ahora las miradas estaban sobre ellos dos, Sin embargo ellos solo se concentraron en ese tierno beso, Cuando se alejaron suavemente Frisk estaba ligeramente ruborizada, Sans no tenía palabras, pero soltó una suave carcajada.
Ambos terminaron la malteada, Después de un rato Sans revisó sus bolsillos y noto que no estaba su billetera, Miro a Frisk y habló -Te molestaría pagar? Eh olvidado la billetera- Dijo con una sonrisa, Frisk hiba a sacar dinero pero Sans la detuvo -Es broma, Grillby, Apuntaló a mi cuenta-, Frisk sonrió suavemente y siguió a Sans cuando este se levantó de su asiento.
━━━━━━♡💙❤💙❤💙❤♡━━━━━━
𝚜𝚘𝚗𝚊𝚛𝚊 𝚒𝚛𝚘́𝚗𝚒𝚌𝚘 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚗𝚞𝚗𝚌𝚊 𝚖𝚎 𝚊 𝚐𝚞𝚜𝚝𝚊𝚍𝚘 𝚙𝚘𝚗𝚎𝚛 𝚊 𝚘𝚝𝚛𝚘𝚜 𝚙𝚎𝚛𝚜𝚘𝚗𝚊𝚓𝚎𝚜 𝚌𝚘𝚖𝚘 𝚕𝚘𝚜 𝚟𝚒𝚕𝚕𝚊𝚗𝚘𝚜 𝚎𝚗 𝚞𝚗 𝙵𝚊𝚗𝚏𝚒𝚌 𝚙𝚎𝚛𝚘𝙾𝚘𝚘 𝚊𝚊𝚊𝙰 𝚎𝚜 𝚚𝚞𝚎 𝚗𝚘 𝚜𝚎 𝚊 𝚚𝚞𝚒𝚎𝚗 𝚙𝚘𝚗𝚎𝚛 𝚌𝚘𝚖𝚘 𝚟𝚒𝚕𝚕𝚊𝚗@😭☝
ESTÁS LEYENDO
¡MAS HUMANO QUE ESQUELETO! (Sans X Frisk) ✨ғʀᴀɴs✨
Romance𝘌𝘴𝘵𝘢 𝘩𝘪𝘴𝘵𝘰𝘳𝘪𝘢 𝘴𝘦 𝘣𝘢𝘴𝘢 𝘦𝘯 𝘶𝘯𝘢 𝘷𝘦𝘳𝘴𝘪𝘰́𝘯 𝘮𝘢́𝘴 𝘏𝘶𝘮𝘢𝘯𝘢 𝘥𝘦 𝘯𝘶𝘦𝘴𝘵𝘳𝘰 𝘦𝘴𝘲𝘶𝘦𝘭𝘦𝘵𝘰 𝘥𝘦 𝘩𝘶𝘮𝘰𝘳 𝘳𝘰𝘵𝘰 𝘚𝘢𝘯𝘴. 𝘚𝘪, 𝘏𝘢𝘺 𝘶𝘯𝘢 𝘱𝘰𝘴𝘪𝘣𝘪𝘭𝘪𝘥𝘢𝘥 𝘥𝘦 𝘲𝘶𝘦 𝘵𝘦𝘯𝘨𝘢 𝘤𝘰𝘯𝘵𝘦𝘯𝘪𝘥𝘰...