Más Juntos Que Ayer

169 10 3
                                    

La "pareja" aún no oficial, se levanta el domingo por la mañana, aunque está vez había algo diferente, en el aire se respiraba un ambiente muy relajado, tanto como amoroso, ambos decidieron, después de desayunar, descansar después de el día anterior, ya que había sido demasiado pesado para ambos, ya acostados, Edgar, le hizo una propuesta a collete.

E- collete?

C- dime

E- te quería proponer algo

C- habeer

E- *la besa*

C- *corresponde al beso*

C- *pensando* creo que si entendí

E- que dices?

C- que digo de que?

E- si entendiste?

C- aaaa eso, pues claro, se que llevamos poco tiempo de conocernos, pero han sido los mejores días, así que si..

E- te amo...

C- calla *le da un beso*

E- te digo algo?

C- dimee

E- si un día me olvidó de ti, te lo juro que volvería a la misma tienda para conocerte de nuevo, no fuiste un desprecio de tiempo..

C- *se sonroja* gracias?.. espera, como sabías que necesitaba esas palabras?

E- ehh, intuición?

C- leíste mi diario!?

E- quien sabee?

C- *más roja que nada* PERDON POR LAS PRIMERAS 30 HOJAS 😭

E- hay, ntp, me gustaron

C- enserio?

E- siii

C- hasta la foto que te tome mientras te bañabas?

E- esa no la vi...

C- era bromaa... (Ojalá se la crea)

E- bueno, pues ya que

C- pues si verdad?

E- a dónde quieres ir hoy?

C- salir!?

E- pues que querías hacer hoy?

C- pues pasarla contigo

E- entonces voy por comida, tu te quedas y descansas

C- me traes gomitas?

E- si, te traigo muchas gomitas <3

C- yeii

Edgar sale a la tienda, mientras collete tenía una pequeña sesión de escritura, en la cual escribió sobre lo que estaba pasando con Edgar, collete ya se sentía como en una relación formal con Edgar, mientras Edgar aún pensaba en si de verdad amaba a collete o solo lo hizo por hacerlo, por el momento, o por no sentirse solo.

Después de aproximadamente media hora, Edgar regresa, y encuentra a collete dormida (no había dormido bien y se quedó dormida escribiendo) Edgar solo la cargo y la llevo a la cama, cerro su diario sin leer nada, y se recostó por un momento al lado de ella, al menos hasta que collete hizo un mal movimiento y tiro a Edgar de la cama, esté se despertaría por el golpe y collete por el quejido.

C- eque?

E- *expresión de dolor*

C- te caíste?

E- me tumbaron 🥺

C- perdoname mi vida 😭

E- mi vida!?

C- digo, la vida*

E- supongo que ya estamos en más confianza, no?

C- supongo?

E- creo que si...?

C- ya cállate y abrázame

E- vooy




Edgar sube a la cama con collete los cuales se acurrucan para protegerse mutuamente de el frío y para estar más pegados, juntos y en especial fortalecer más su relación la cual se empezaba a basar en un amor mutuo por parte de los dos, aunque ninguno de los dos lo confesara, eso se empezaba a notar demasiado, tanto que entre ellos mismos lo notaban, ambos tenían esa sensación de que al estar uno al lado de el otro todo estaría bien, ese sentimiento los recorría por todas partes, hasta que al día siguiente (lunes) pasaría algo que detonaria su amor.








NOTA DE EL AUTOR!!





Este cap lo hice corto ya que me quedé sin tiempo y pues quería darles mínimo algo, comenten si quieren que siga la serie y espero unas cuantas reacciones para motivarme a seguir con la historia la cual yo le veo va para largo.

Los tkm.
Lavenselo 😘

El Invierno Más Cálido (Edgar X Collete)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora