Una botella con un líquido verde había caído recientemente en el azabache haciendo que este se haga un bebé.........
Pero .....
¿Cómo es que paso eso ?
Pues todo da inicio a una tarde "tranquila"
Un zorro se encontraba haciendo un nuevo tónico para la regeneración de la piel este sería probado en shadow ya que en una de sus misiones el salió lastimado gravemente.
Mientras el zorro mezclaba sus tónicos y escénicas entraron dos erizos, shadow the dark y Amy Rose, la segunda fue la primera en saludar entusiasmada como siempre, para poder alegrar a sus más queridos amigos, después shadow saludo indiferente con un clásico "hola mapache"
Tails: no soy mapache
Shadow: da igual
Amy: oye Tails cómo vas con el tónico? Shadow lleva semanas sin poder regenerarse
Shadow: Rose ya te dije que estaré bien no se porque te preocupas por mi, me molesta eres molesta ¿Sabes?
Tails: descuida shadow Amy siempre se preocupa por nosotros solo quiere el bienestar de todos
Amy: bien, vine a dejarte comida por todo el esfuerzo que haces por ayudar a shadow
Tails dejo de hacer lo que hacía y miro a Amy, ella tenía una pequeña canasta, el sonríe y pregunta a la chica.
Tails: que trajiste hoy 😋
Amy: te traje tu comida favorita y unos cupcakes.
Tails: mmm sopa y cupcakes no suena mal para mí
Amy te entrego la canasta a el chico y se fue y antes de irse dijo: "que termines pronto" y ella se fue, shadow se sentó en el sofá paciente
Shadow: ¿Porque todos se emocionan cuando Amy cosina? Digo no es la gran cosa o si ?
Tails: lo que pasa esque nunca has comido de la comida que ella prepara la cuel es deliciosa- dijo mientras destapaba la sopa este la olió y dijo - mmmm ramen- y comenzó a devorar la sopa por completo termino un bocado y tomo un cupcake y se lo dio a shadow, "deberías probarlos"
Shadow: no necesito comida soy
Tails: la forma de vida perfecta, ya lo se pero deberías probar esto
Shadow: no
Tails acabo de su sopa y continuo con el tónico, "bien está listo"
En ese preciso momento entra Sonic
Sonic: hola a tod- ve a shadow y su cara es de odio al igual que el azabache su mirada de ambos eran de acesinos ya que ambos querían a la misma chica pero ninguno sabía cómo ganarsela.
Tails: hola Sonic
Shadow: ...
Sonic: ¿Que? Eres mudo - mira si a Shadow
Shadow forzado dice: hola
Sonic: valla no lo eres - ve el tónico verde, corre hasta allí y comienza a jugar con el, -¿Que es esto Tails?
Tails: es un líquido de regeneración ya déjalo
Sonic: porque dejarlo se ve ipnotisante
Tails: Sonic ya déjalo
Sonic: bien bien lo voy a dejar,- al momento de que Sonic Hiba a dejar el tónico un temblor ocurre tras una risa malisiosa era eggman quien estaba atacando, Sonic alcanzo a dejar el tónico sin darse cuánta de que había tirado la mitad en Shadow, quien estaba tolerante por la acción "accidental " por parte del azulado, cuando Sonic se dio la vuelta vio que shadow se había vuelto un bebé, no daba tiempo para verlo completamente por culpa de eggman quien no paraba de atacar, el zorro y el erizo azul salieron en busca de eggman. Para acabarlo.
Al momento de que ellos salieron Amy entro a la casa y vio a shadow, a ella se le activo el instinto de madre y fue por el ya que el edificio se derrumbaba, ella llegó hasta el lo tomo y se fue afuera para tebrr menos peligro, el pequeño azabache se quedó Antonio por lo que pasó, lo único que había logrado ver era a Amy después de eso lo cargaba con prisa.
Amy: estás bien?
Shadow asiente con la cabeza
Amy: ¿pero que te paso shadow? - nota que tiene mandas verdes, - oh no, ¿Te tiraron tónico de más? O ¿Fue un " accidente"?
Shadow nota que ahora el es un bebé: no no no no no como puede pasarme esto a mi mierda
Amy veia como un shadow bebé se trataba de explicar a el mismo como ocurrió eso, ella lo que pido hacer fue tratar de tranquilizarlo - ya cálmate averiguaremos como te ocurrió, solo cálmate un poco- Amy comenzó a hacerle un masaje en la cabeza a el cual shadow miro a Amy enojado pero después esa expresión desapareció de su rostro al sentir el tacto de la chica y termino durmiendose en los brazos de la chica
ESTÁS LEYENDO
cuidando a shadow (shadamy)
Romanceun clásico accidente ocurre en el laboratorio de cierto zorro en el cual shadow termina como un bebé y Amy termina aceptando en cuidarlo