cap 5

98 13 2
                                    

El pequeño azabache estaba apunto de hacer una rabieta, cuando entra la eriza.

Amy: valla ya se despertó el bello durmiente

Shadow ?

Amy: ven, hay que darte un baño antes de irnos

Shadow levanta sus manos hacia Amy, y ella lo carga

Después de el baño

Amy preparo una pequeña mochila con lo necesario para el entretenimiento y cuidado de shadow y se fue a su trabajo

En el trabajo

Habían llegado a una pastelería muy famosa del lugar, conocida por sus increíbles pasteleros y sus increíbles maneras de hacer los pasteles más geniales de la ciudad.

Amy entro y se fue directo a el área de cosina, tenia que avanzar con un pastel de rosas azules de sabor tres leches,

Vector: oye Amy!

Amy: si?

Vector: sabes que no puedes traer niños aquí *señala a shadow*

Amy: lo se pero el soporta muy bien

Vector ve a shadow: lo que dice es cierto niño?

Shadow asciende

Vector: bien puedes quedarte, pero te advierto que si haces un desastre tendré que despedir a tu madre

Shadow abre los ojos como platos

Vector: bien Amy que esperas ese pastel no se terminará solo se entrega hoy!!!!

Amy: si!! Ya voy!!

Amy se va, mientras buscaba un lugar en donde dejar a shadow por un momento, no podía dejarlo en cualquier lugar ya que todo el.mundo estaba de un lado a otro, en cualquier momento el peligraria, miraba para todos lados,hasta que dirijo su mirada a su mesa de trabajo recordó que había una plataforma debajo que parecia un estante, se acercó y recorrió la puerta y acomodo una manta dentro y dejó la mochila de shadow y a el dentro.

Amy: porfavor se bueno en lo que termino este pastel, no tardare mucho

Shadow asciende

Amy: bien me voy, * se levanta y se dirijio aun refrigerador grande lo abrió y saco su pastel a medio terminar y sus rosas azules hechas con chocolate para modelar, tomó una dulla y comenzó a formar más flores que le faltaban, los demás trabajadores comenzaron a ver a Amy como hacía esas rosas con talento y dedicación, shadow asomo y vio como todos la observaban por solo hacer unas rosas de color azul, una vez acabada la última flor se apresuró a hacer el fondant, pinto de abajo  hacia arriba cada piso del pastel de color azul, y comenzó a colocar cada rosa con delicadeza, tomó una dulla pero esta vez con color verde e hizo las hojas de cada rosa, al terminar aquel pastel, llegaron los repartidores y se lo llevaron, los trabajadores de la pastelería aplaudieron a Amy por haber roto el record de hacer el pastel más rápido pero delicado en esa pastelería.

Shadow en cambio comenzó a reflexionar sobre todo lo que le había dicho.... cuando menos.lo pensó ya estaba en brazos de la eriza

Amy: bien muchachito vamos a ir a comer algo, mmm... ¿que quieras comer hoy? * mira a shadow y nota que esta triste* que tienes?

cuidando a shadow (shadamy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora