Jeon Jungkook es el alfa de la manada Jeon. Es un alfa poderoso que es muy conocido en toda la ciudad.
Alfa carismático y frío, se le considera un mujeriego aunque eso sea una completa mentira, su madre murió en un atentado de la manada enemiga cuando Jungkook tenía 7 años de edad, quedó con su padre lo cual después de la muerte de su Omega cambio rotundamente, le exigía ser el mejor que los alfas de la manada.
Su niñez no fue tan buena como pintan algunos, ver la muerte de tu madre frente a tus ojos no es del todo lindo.
Alfas patrullando la frontera y betas cazando en el bosque, en la manada Jeon cada uno tiene su rango.
El alfa jeon estaba en los alrededores de la frontera junto a una beta llamada Mina, a lo lejos pudo distinguir una figura, acurrucada en un rincón de un arbol, este se acerca y esencia demasiado fuerte llega a sus pulmones, feromonas con un olor intenso a Naranja y miel, su lobo no puede estar mas revoltoso en este momento.
---Es ella, es mi luna -
Caminó hacia la figura y se inclinó hasta su nivel. La pequeña Omega se compromio asustada abrazando sus rodillas con fuerza. Él supo en un instante que eras su pareja destinada en el momento en que sus ojos se encontraron con los tuyos, sus lobos se reconocieron como mates, pero no quería asustarla, no quería que se separará de el, así que habló suavemente para que se sientas menos asustada, le ofrece la mano.
---ven aquí pequeña...
La joven estaba acurrucada sobre si misma, estaba asustada, ni siquiera sabía dónde estaba. Estaba indefensa.
Noto la presencia de alguien por lo que alzó la mirada, al verlo se sintió intimidada por lo que abrazo con fuerza sus rodillas, cómo si aquello la ayudaría.
Lo miro por unos segundos antes de tomarle la mano, de alguna manera su loba envés de tener miedo por el gran Alfa, se relajo con el intenso aroma a Chocolate, este estaba soltando feromonas para tranquilizarla, incorporándose, no sabía si confiar en él o no.-- ¿Quien eres tú? -
Tal vez la pregunta era muy directa pero la joven tenía miedo y desconfianza y a la vez luchando con su loba.
--- Soy el alpha de esta zona. ¿Podrías decirme tu nombre y de dónde vienes? -
El tono de Jungkook es más gentil, más parecido al de un padre cariñoso, la ha estado esperando todo este tiempo,a su luna pero también tenía miedo de asustarla, por lo que mantiene la distancia y solo extiende su mano para ayudarla a levantarse y darle una sensación de seguridad. Jungkook desprendió feromonas de seguridad, protección y cariño. Siente que su corazón late más rápido de lo habitual, lo que significa que su vínculo ya comenzó.
La gentileza de sus palabras le daban más seguridad al pequeña Omega, usualmente tiene un odio hacia los Alfas sangre pura, pues gracias a ellos fue desterrada y obligada a vivir en el bosque oscuro, paso meses vagando por el, la comida la conseguía su loba cazando lo que se considera una salvaje.
-- Soy Hari, no sé dónde estoy.. - lo último lo dijo con pena -
-- Lamento meterme en tus territorios gran Alfa, pero como dije, no se dónde estoy -
--- No te preocupes hari, estaré aqui para protegerte. No tengo dudas de que no sabes dónde estás. ¿Puedo saber donde vivías?
Jungkook nota que ella también se siente atraída por él, por las feromonas que soltaba la pequeña Omega. Él la ve vulnerable con sus palabras y sus emociones y sabe que tenía razón: ella era su compañera. Él sabe que estaría allí para protegerla y cuidarla sin importar lo que la vida les depare. Jungkook era un alfa y un líder natural desde que se presentó como alfa, pero cuando estaba con hari se sentía algo vulnerable.
ESTÁS LEYENDO
Mi Luna. • Jjk • © one shot
Fantasy¿Todo fue falso para ti?...¿O de verdad me amabas como tú dijiste?...Porque yo sí lo hice...Decidir entre amor o venganza es difícil...Por favor amor...No me hagas odiarte. Primera historia 💞 • Contenido+18 • Lenguaje vulgar • Contenido hetero