6: Soulmates

465 40 5
                                    

Veinte años.

Todo el mundo esperaba con impaciencia la edad adulta marcada por los dieciocho años. Todo el mundo estaba deseando pasar de los diecinueve para estar más cerca de los veinte. Aunque era raro no conocer nunca a tu alma gemela, todos esperaban poder pasar el resto de sus días con ella.

A los veinte años era cuando las marcas del alma aparecían en el cuerpo. Muchas personas conocían a su alma gemela después de los veinte años, pero el mero hecho de tener la marca del alma para mirarla, tener ese primer encuentro que esperar, era estimulante. Sinceramente, ayudaba a Sakura a levantarse de la cama cada mañana, sabiendo que su alma gemela estaba ahí fuera... pero luego volvía a mirar a Sasuke y se sentía desgarrada. ¿Y si no era él? ¿Podría ser otra persona?

Algunas parejas jóvenes se decepcionaban cuando su media naranja no tenía su marca correspondiente, pero normalmente sabían en el fondo de su corazón que cualquier relación romántica fuera de un alma gemela no estaría a la altura. El vínculo del alma iba más allá de la mera elección del otro. Se puede querer a mucha gente de muchas maneras distintas: como amigo, como profesor, como familiar. Pero sólo puedes amar a una persona como alma gemela.

━━━━━━━━━

A los veinte años, Sakura era hermosa.

Siempre había sido bonita, siempre había sido linda, pero realmente floreció como joven adulta. La madurez y la confianza le sentaban bien.

A los veinte años, Sasuke era hermoso.

Había sido elogiado por su aspecto toda su vida, pero su corazón se sentía más ligero que nunca con cada día que pasaba y se reflejaba en la forma en que sonreía más a menudo. Una mayor sensación de paz le sentaba bien.

━━━━━━━━━

Sakura se despertó el día de su vigésimo cumpleaños con un diamante púrpura decorando su detestada frente. Se sentía hermosa. Lo había aceptado como uno de los rasgos que la definían, y había algo en la colocación de su marca del alma que la hacía sentirse bien. Tenía sentido que, fuera quien fuera su alma gemela, también amara su frente. Era una tontería, pero solía soñar despierta con su apuesto y escurridizo alma gemela besando su "encantadora" frente. A veces, antes de dormirse del todo, creía sentir un par de labios fantasmales en su frente.

Lo más importante es que una chica puede soñar, pero una veinteañera puede levantarse cada mañana y elegir ella misma el amor. Tal vez fuera ella quien besara la frente de su alma gemela.

Sasuke se percató de inmediato de la aparición de la marca del alma de Sakura cuando ésta entró en la cocina para tomar su desayuno de cumpleaños, pero optó por no decir nada más que feliz cumpleaños y felicitaciones. No tenía sentido suspirar por una chica que pertenecía a otro, sin importar lo que le dijera su corazón. ¿Verdad?

La atracción entre los dos era innegable, pero ninguno de los dos quería sentirse decepcionado por almas gemelas. Podían ser muy, muy buenos amigos. Sasuke no estaba seguro de poder soportarlo. Ser amigos nunca le parecería suficiente.

Los días en la escuela iban y venían, y la pareja no oficial pasaba cada vez más tiempo junta. (¡Los compañeros de piso no pueden evitarse para siempre!) El verano solía ser lo que más esperaban, una época que anticipaban durante semanas: la dulce libertad, un descanso de las clases, el cálido sol besando su piel. Ambos seguirían en Konoha durante el verano, pero vivirían en sus respectivas casas familiares y Sakura tenía la sensación de que a Mebuki no le haría mucha gracia que Sasuke se quedara a dormir constantemente.

El cumpleaños de Sasuke no podía llegar antes. Sólo quería quitarse un peso de encima, sólo quería saberlo ya. Así podría lidiar con las secuelas. Así podría volver a la escuela y dedicarse de lleno a su trabajo. Pero había tenido problemas para dormir sin ella. ¿Cómo le explicaría a su alma gemela que soñaba con otra persona?

I'm twenty when I'm with you - Sasusaku Donde viven las historias. Descúbrelo ahora