Capitulo 2: Por que el es asi

33 5 0
                                    

Narra Germán:
Hasta que pensé porque no me acerco a ella lentamente y la beso, pero mejor no por hay se enoja y después no va a querer saber nada.
La pasamos tan bien que decidimos descansar un poco y creo que es el momento para decirle lo que siento, voy a donde esta ella y la veo con un chico -¿Quien es el ?-Me acerqué serio y me senté al lado de ella.
S:Ger. , vino de vuelta Alan porque su mamá osea tu tia no se fue a trabajar y vino de vuelta
G:ok Susan voy a ir a comprar algo para los tres y vamos
S:bueno dale andate ok esperamos
G:ok

Narra Germán:
Y yo que le estaba por decir lo que siento viene de vuelta, emm bien que puedo comprar.

Narra Susan:
Llego Ger de comprar y me miro con cara de "porque el" y no lo entendí , espero que no se allá enojado con migo, pero de que se enojaría no entendía nada POR QUE EL ES ASI ya me confunde mientras hablaba con Alan me miraba y no entendía.
Nos fuimos y Alan fue en el asiento de adelante con el y yo suelo ir hay , me llevo a mi departamento y no me saludo solamente Alan , entre subí a mi habitación tire todo y me acosté mirando arriba pensando que había pasado entre Germán y yo no entendía nada pero espero que se le pase o por lo menos que me explique que paso , no quiero perderlo lo quiero mucho.
Me quede dormida y soñé

Sueño de Susan:
Germán Germán que pasa me podes decir que te pasa con migo... Hey me contestas Germán
-Susan te lo tendría que a ver dicho hace mucho tiempo y no tuve el valor para decírtelo.
-que cosa Germán. Empezó a llover
-me gustas Susan, me gustaste siempre y nunca te lo pude decir por miedo de que te vayas y no me hablarás mas , no te quiero perder quiero que estemos juntos , que seamos mas que amigos que decís
-no se Ger , bueno primero gracias por decirme esto , segundo no me vas a perder por nada y tercero si , si quiero , quiero que seamos mas que amigos y que nada en el mundo nos separe .
Nos miramos mutuamente a los ojos y el se acerco lentamente a mis labios y me beso bajo la lluvia era tan lindo sus labios son perfectos para mi, no queria que termine mas , después nos separamos y nos abrasamos fue un momento especial, hasta que llego Alan.
-ella nunca va a ser tuya ella es mia Germán
-que decis Alan yo no soy tuya y que te quede claro
-si vos sos mía asi que te vas con migo.
Llego una camioneta negra bajaron dos hombres y me raptaron y Alan subió y la camioneta arranco.
-NOOOOOOOOO SUSAN NOOOO porque a ella
Fin del sueño

Hay dios mio que fue ese sueño feo, no ojalá que nunca me pase, bien me voy a bañar y a desayunar. Me puse una remera mangas cortas de doge blanca un short blanco y mis bans blancas, me peine y me maquille como siempre mascara, rímel, mis ojos negros y mis labios con brillo, agarre mi skate y fui a la casa de mely a contarle el sueño y a charlar de nuestras vidas que hace mucho no nos veíamos .
~~~~~~~~~~~~~~~~~
hola gracias por lee espero que les guste denle a la estrellita y comenten besos (~.^)

Es solo un secreto...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora