–Ahhhhh, otro día agotador en la escuela. –dije con un tono cansado. –
–Y que lo digas, los profesores están LOCOS. –Me respondió Zoroark. Siempre voy caminando con él hacia mi bloque cuando terminamos las clases; los que no tienen el dinero para pagar un piso viven en residencias estudiantiles dentro de la universidad. –¡¿Acaso se creen que no tenemos vida aparte de hacer tarea o qué?!
–Sip, tienes razón. –Le respondí yo –Últimamente se están pasando mucho.
–¿Sólo mucho? ¡Se están pasando una barbaridad! Mira que no dejarnos ir a la excursión....
–Sip, además Luke y yo teníamos planeado hacer... Cositas... Jeje.
–Te lo habrías pasado de cine eh~ –después de decirme eso me dió un pequeño codazo a modo de vacile. –¿Qué día volvían?
–Luke me dijo que mañana al mediodía ya estarían aquí.
Sin haberme dado cuenta, ya habíamos llegado al bloque de Zoroark dentro de la universidad.
–Bueno, suerte con Luke jeje.
Seguro que cuando vuelve tiene muchas ganas de... Ya sabes... 👉👌 7w7.–Agh, mira que eres pervertido jsjs. Hasta mañana!!
–Chau :P
Cuando Zoroark cerró la puerta de su portal me fui directo a mi bloque. No estaba a más de una manzana de distancia por lo que no me tomó mucho tiempo llegar hasta allí. Cuando llegué, subí a mi piso y cerré la puerta.
–Ufff, porfin llego. -Dije mientras ponía mi mochila en el suelo y tiraba mi chaqueta al cesto de ropa para lavar –Hora de la paja jeje~
Acto seguido me senté en la silla delante del escritorio y entré a "Pookle" desde mi portátil. Luego creé una ventana de incógnito para que no apareciera nada de lo que busco en el historial, es un pequeño truquito que me enseñó Zoroark.
–Hmmm dónde puedo buscar hoy...
Metí mi pata por debajo de mi pantalón hasta llegar a mi miembro y empecé a acariciarlo con delicadeza.
–Ya sé dónde jejeje~ -Dejé de acariciar mi pene y empecé a escribir "PokéHub" en el buscador. –Ya hace tiempo que no entro aquí, veamos si hay alguna joyita oculta~
Nada más ingresar a la página fui leyendo los títulos de cada vídeo y viendo sus miniaturas.
–Mmmm... Oh, ya hace que no veo a estos. –Dije mientras miraba la miniatura de dos toxtricity (forma grave y forma aguda) en la pose de 90 grados e iba bajando mis pantalones y mi bóxer, dejando mi pene totalmente expuesto. Después de eso empecé a jugar un poco con él para que se pusiera duro, hasta que me di cuenta de un pequeño detalle. –Espera un momento... ¿No era el amarillo el que se follaba al azul siempre?
Dejé de tocar mi miembro un segundo y me metí al canal de los toxtricity para comprobar los demás vídeos y, en efecto, la forma aguda siempre era la que follaba a la forma grave y nunca al revés.
ESTÁS LEYENDO
¿Cómo se siente ser el sumiso? [A Midnight Lycanroc's One-Shot] ¡¡NSFW!!
NouvellesSe me ocurrió mientras estaba ejercitando la muñeca en el baño jeje 7w7 -ˋˏ✄┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈ Lucario y Lycanroc son una pareja de pokémon que se dan mucho "amor" por decirlo de forma sutil. Su relación había sido constante y llena de pasión...