Cap. 1-
𓆩✞✩Narra Gustabo✩✞𓆪
Joder... Había bebido y me había drogado...pero, tanto?... De lo único que me acordaba era de que me había ido a beber un rato con Segis, Rogelio, Isidoro y Horacio, pero..., tan mal había acabado?...
Un rayo de luz azul, uno verde, todo una sala negra, al fondo, un amarillo miel con distintas y hermosas tonalidades peludas, todos los rayos salían de allí, dirigiéndose hacia mí, me agarraron de los brazos y piernas con delicadeza, tanta, que no podía notar que estaban allí.
Sentí una gran presión en mi pecho y cabeza, era uno pesado pero no intenso, no al punto de doler o escocer. Escuchaba a alguien murmurar cosas inaudibles, pero por más que quisiera mirar, mi mente y vista estaban fijos en aquellas tonalidades de pelo jodidamente hermosas, sentí algo en mi cabeza pero no me podía mover, también sentí lo mismo pero en la cintura por la parte de la espalda, justo en medio de esta. Volví a sentir algo, pero esta vez en mis manos, en las palmas y yemas de los dedos.
Mis uñas dolían un poco, al punto de comenzar a escocer por el comienzo de donde salen las uñas. Unos dientes empezaron a clavarse en mis labios y a doler, sobre todo mis colmillos, mis colmillos eran, de por sí, afilados y un poco grandes, pero, ahora se sentían aún más. Mis ojos empezaron a cambiar los colores del lugar a unos grises, luego azules, verdes y rosas, me escocían un poco, y luego a la normalidad otra vez. Las cosas que sentía en la cintura y cabeza empezaron a sentirse raras, como si hubiera algo en ellas real y se moviese.
A lo lejos pude divisar a una silueta corriendo hacia mí de un animal extraño, no conseguía reconocer qué animal era, pero corría hacia mí y sentía una sensación extraña. Me quise mover, pero no podía y mi vista era fija a aquella cosa.
Miedo y familiaridad.
...
Me desperté agitado, jadeante y sobresaltado. Levanté mi torso poniendo las manos en mi pecho, viendo como mi corazón quería salir de su sitio, miré a mi alrededor y vi que estaba en mi habitación, en la cama. Busqué mi móvil por todos lados hasta que lo ví en la mesita de noche, estiré mi brazo y lo cogí. Miré la hora... JODER, iba a llegar tarde, no me iba a dar tiempo, otra vez... El viejo me iba a matar.
Dejé en en mismo sitio el móvil, suspiré y pasé una mano por mi cabeza, cuando mi mano llegó al medio de esta, sentí algo peludo moverse solo, y no, no era mi pelo, era una cosa que sobresalía de este, eran 2, una en cada lado, eran iguales y bastante grandes, me asusté al instante de tocarlos... qué cojones era eso?!
-PERO QUE-, q-que mierda es esto?!- dije mientras me levantaba bruscamente de la cama de la sorpresa y quitaba la mano- Emm... vale, tranquilo Gus, seguro que no es nada, tranquilo, seguro es una pesadilla o una alucinación rara de esas... - dije para mí mismo en un momento de tranquilizarme-
Volví a tocar aquella cosa, eran como... orejas? Pero... porque tenía unas orejas?, por un momento pensé que era una broma de algún gilipollas e intenté quitármelas estirando, pero eso solo me causó dolor en dicha zona, cosa me me aterrorizó al notar algo entre mis piernas, no, no era mi miembro cerdos, era algo que estaba allí, moviéndose.
Miré despacio hacia abajo y vi... una cola?! Que mierda?! Que clase de broma era esta?!
Me asusté y miré hacia atrás, viendo que no había nadie, bajé mi mirada hacia donde se supone estaba esa cosa... me iba a dar algo, si, me iba a dar un chungo. ESA COSA ERA UNA COLA, Y ESTABA PEGADA A MI CINTURA. Esa cola hacía que mi pantalón bajase un poco hasta quedar abajo de la cola y la camiseta subiese un poco dependiendo el movimiento de la cola.
ESTÁS LEYENDO
✰Watafak? -✟Híbrid mode✟-✰
Fanfiction✟⚠︎ESTA HISTORIA ES MÁS OSCURA DE LO QUE PARECE, NO OS DEJÉIS LLEVAR POR EL PRINCIPIO⚠︎✟ Un día, Gustabo, un agente de policía, despierta siendo otro... y no de forma sentimental... Gustabo siempre fue amado por todos, ya fuera romántica, sexual o...