*estaba tan tranquila entrenando o mejor dicho viendo a Lui entrenar, ya que yo estoy en mi descando*.
T/n: Lui, no descansas? -dije recostadaen el pasto-.
Lui: aun no -dijo-.
T/n: sigues esperando a Ojo rojo? -abri un ojo y lo mire-.
Lui: -asintio- a ver si tiene las agallas para enfrentarme.
T/n: pues bien, yo voy a dar una vuelta -dije parandome-.
Lui: no te alejes mucho, si sucede algo grita mi nombre y te voy a buscar -dijo mientras seguia entrenando-.
T/n: sip - dije y me aleje un poco, apreciando el campo- desde lo que paso con Valt ha estado más al pendiente mio, mh? -dije y note como se movio algo en un arbusto- que es? -en eso salio una serpiente, nos quedamos viendo acerque un poco mi mano y se enrroyo en ella -.
T/n: hola, chiquillo -saco su lengua- no paraces tipo vanenoso? -se movieron de nuevo los arbustos- tienes amigos? -me baje a la serpiente, me acerque y salio Lui de un brinco-.
Lui+T/n: ¡ah! -los 2 brincamos-.
Lui: a si que aqui estabas, ya te estabas tardando, tks, no sabes cuantos problemas me das -se quejo cruzado de manos- mh?
T/n: lo siento, -me agache a recojer a la serpiente- mira -otra vez se enrrollo en mi mano-.
Lui: que haces con esa serpiente? -dijo con un tono algo preocupado-.
T/n: pues la tomo en mi mano -dije despreocupada-.
Lui: no es venenosa? -negue con la cabeza- bien y que vas a hacer con ella?
T/n: llevarmela -Lui me miro asombrado-.
Lui: ¿que? Oye eso es mucha responsabilidad y no solo eso, no es un animal tan domestico y si lo quieres tendras que hacer mucho papeleo para que te lo dejen -dijo serio-.
T/n: hay, pero amor - se sonrrojo un poco ya que no somos mucho de decirnos esos apodos amorosos- me recuerda mucho a tí -dije haciendole ojitos-.
Lui: ja! Esa cosa a mi? -se quedo pensatibo y dijo- en que sentido te recuerda a mi esa serpiente? - mirando para otro lado-.
T/n: el celeste de sus ojos me recuerda a tu cabello, su color blanco me recuerda mucho a tu piel y son lindos pero peligrosos -le dedique una linda sonrisa-.
Lui: -suspiro- has lo que quieres, pero sera un tanto tardado que te den el permiso de tenerlo -dijo mirandome-.T/n: -baje a la serpiente y abaraze a Lui- hay gracias -le di un beso en la mejilla-.
Lui: creo que me meresco mas que eso -me tomo de la cintura- ya que voy aceptar que tengas a esa serpiente con nosotros -una vez termino de decir eso me beso, fue tranquilo*pasivo, por la falta de aire nos separamos- de verdad no se que tienen tus labios que me vulven loco.
T/n: digo lo mismo, no crees que sera mejor que regresemos, estas esperando a ese chico verdad? Al enmascarado Ojo rojo -dije mientras la tomaba a mi serpiente y esta se enrolla en mi cuello- aun no entiendo el por que? Me lo explicas?
Lui: lo mas provable es que quiere vengarze -empezamos a caminar-.
T/n: "vengarze" -dije dudosa-.
Lui: si, puesto a que a de haber sido un bleyder, bueno, pero, como han salido muchos diamantes, lo mas probable es que perdio con alguno de ellos y al buscar la fuerza dejo que la oscuridad lo absorviera.
T/n: vaya, vamos pense que podria pasar eso -me tomo de la mano-.
Lui: -hubo un silencio- T/n, prometeme que si en algun momento me pasa eso, tú me separaras de esa oscuridad -me abrazo-.
T/n: -le devolvi el abrazo- claro -nos separamos y me reí- pf, jajaja.
Lui: que es gracioso? Mh? -la serpiente estaba enrollada en su cuello y le dio un beso-.
T/n: creo que caes bien a N/s, (nombre de la serpinete), jaja.
Lui: N/s? -dudoso-.
T/n: pues a mi me gusta ese nombrey creo que se van a llevar muy bien, jajaja -sonrei-.
Lui: tks, callate, llegamos, todavia no esta aqui -dijo frustrado- tendre que esperar mas.
T/n: pues yo me voy a dormir, me despierta cuando llegue, que quiero ver tu batalla -me acoste en el sesped- o me acompañas?
Lui: no, lo voy a esperar.
T/n: -bosteze- esta bien -me dormi-.
Narra Lui:
*Me quede observando a T/n dormida y a N/s, errollado encima de su abdomen, pasaron como 10 minutos viendola*.
Lui: tks, por que tienes que ser tan linda - N/s me miro- a partir de ahora vendras con nosotros -se bajo de T/n y se acerco a mi- te vamos a cuidar muy bien -acerque mi mano y se enrrollo en ella- paresco loco hablandole a una serpiente- N/s inclino un poco su cabeza y yo mire a T/n-.
Lui: me gustaria que cuando yo no este con T/n tú te encargues de cuidarla y tambien que no dejes que ningun hombre se le acerque entendido? -N/s asintio- bien, mh? -levante la mirirada y vi a ojo rojo- vaya vaya, hasta que porfin te dignaste en aparecer, T/n, despierta ya esta el aqui.
T/n: vaya, eso fue rapido -se desperto-.
(Si vieron la pelea que sea igual solo agreguenle a T/n alli).
T/n: vaya, quien lo diria -dijo caminando-.
Lui: que cosa? -pregunte-.
T/n: que ese Ojo Rojo fuera Shu kurenai.
Lui: la verdad, tenia mis sospechas de que era el -me miro- que?
T/n: -suspiro y me tomo del brazo abrazandolo- a veces puedes llegar a ser muy bueno sabes?
Lui: a que viene eso?
T/n: nada, gracias por debar de N/s se quede com nosotros -me sonrio-.
Lui: de nada -dije con un leve sonrrojo-.
Hola chicas/os, espero que les guste este one shot de Lui.
Tambien me gustaria que leyeran esta nueva historia que empece hace poco.
Claro si a ustedes les gusta HUNTER X HUNTER.
Bueno, nos vemos luego.
ESTÁS LEYENDO
One shots beyblade
Historical FictionLos personajes no son mios credito a su respctivo creador. Estos one shots a veces se van a desviar un poco del beyblader. Su funcion es entretener, lo que sera relatado es ficticio. Actualizaciones lentas. Hago pedidos, espero que les guste.