Especial de navidad. Valt.

85 2 0
                                    

Se acerca navidad, estoy muy emocionada ya que me he decidido declararme a Valt, nos conocemos desde un buen tiempo, lo apoye en todo desde antes de que se convirtiera en campeon mundial .

Por eso estoy más nerviosa, desde que se convirtio en campeón mundial de bey no lo he visto mucho, pero seguimos comunicados.

En la casa de Valt:

Mamá de Valt: Tn, estas feliz de que viene Valt.- dijo la señora Aoi hacia a mi-.

Tn: si no nos vemos desde hace mucho- dije sonriendo-.

Toko/Nika: solo por eso- dijieron mientras me miraban con ojos picaros-.

Tn: mejor voy a ir a comprar más chocolate y dulces- dije sonrojada-.

Narra Toko:

Vimos como se fue Tn, ya sabemos que le gusta mi hermano se le nota. Pero en lo que ella salio se escucho el timbre de la casa.

Toko: ¿quien es?- abri la puerta- ¡Hermano!

Valt: que tal? ¿Cuanto tiempo familia?- dijo sonriendo-

M/Valt: Hijo que alegria- abrazo ami hermano-.

Nika: mamá se nos termino la jalea... ¡Hermano!- dijo mientras salia de la cocina y saludaba a Valt-.

M/Valt: hay no y Tn se acaba de ir a la tienda.

Toko: lo raro es que ya se tardo mucho- dije preocupado con una mano en mi cabeza-.

Vatl: voy yo-dijo mientras salia de la casa-.

M/Valt: si miras a Tn dile que se de prisa-.

Valt: ¡claro Mamá!

Narra Valt:

Que bien hace tiempo que no miro a Tn, hoy podre decile lo que he esperado por mucho tiempo...

Un momento que son esos gritos... esa no es ¿¡Tn!? Que le esta haciendo ese tipo.

Valt: ¡ oye dejela!- dije mientras miraba a un tipo que le estaba jalando del brazo a Tn.

Se miraba golpeado de seguro que esos golpes se los hizo Tn. Corri y le dí un poñetazo en la cara muy fuerte que lo dejo en el suelo.

X: mocoso que te pasa.

Tn: Va-lt-Valt que haces aquí?

Valt: te dije que dejaras a mi chica, vamonos Tn- dije mientras la cargaba como princesa-.

Tn: o-oye que crees que haces Valt-dijo sonrojada-. Que dira la gente si nos mira así.

Valt: estas lastimada de tus rodillas, vamos al parque y despues a mi casa. Espero que me digas que te pasó.

Tn: Vale.- dijo avergonzada y sonrojada-.

Ya en el parque:

Valt: y bien me diras que paso?- dije mientras la curaba de las rodillas-

Tn: veras... cuando sali de la tienda senti de que alguien me seguia, entonces me aleje un poco para saber si era cierto y como viste mis sospechas fueron reales entonces regrese al camino corriendo, pero me alcanzo y le di unos golpes, pero gracias a Dios tú llegaste y me salvaste.

Valt: no se huviera hecho si te pasaba algo- dije con una mano en su rostro-.

Tn: Valt _un momento en ese momento dijo que yo soy ¿¿¿su chica??_ por cierto lo que le dijiste es cierto de que ¿soy tu chica?- lo dije más bajo pero me escucho-.

Valt: emm si creo que si, Tn sere directo, me gustas desde que te conosco solo que no me anime porque a decirtelo por inseguro, ademas te prometi de que llegaria a ser el campeón mundial de bey y ahora que lo soy tengo más confianza en mi, para decirte que si quieres ser mi novia y si en un fu- me interrumpio dando me un beso al cual correspondi sin negarme-.

Tn: si si quiero ser tu novia - la volvi a besar-.

Valt: gracias Tn, prometo hacerte muy feliz- la abrace con dulzura.



























Fin
























Se que estube un tiempo si actualizar pero espero que les guste este especial
















Si quieren uno me lo dejan en los comentarios.

One shots beybladeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora