NOTA: EL PROLOGO ESTA HECHO PARA MOSTRAR LA MUERTE DE LA RAYIS.
[PROLOGO]
EL DIA HABIA 𝚌𝚘𝚖𝚎𝚗𝚣𝚊𝚍𝚘, 𝚝𝚎 𝚕𝚎𝚟𝚊𝚗𝚝𝚊𝚜𝚝𝚎, 𝚍𝚞𝚌𝚑𝚊𝚜𝚝𝚎 𝚢 𝚝𝚎 𝚙𝚞𝚜𝚒𝚜𝚝𝚎 𝚊 𝚙𝚛𝚎𝚙𝚊𝚛𝚊𝚛 𝚎𝚕 𝚍𝚎𝚜𝚊𝚢𝚞𝚗𝚘 𝚊 𝚝𝚒 𝚢 𝚊 𝚝𝚞 𝚑𝚎𝚛𝚖𝚊𝚗𝚒𝚝𝚊.
𝙼𝚒𝚎𝚗𝚝𝚛𝚊𝚜 𝚌𝚘𝚌𝚒𝚗𝚊𝚋𝚊𝚜, 𝚊𝚕𝚐𝚞𝚒𝚎𝚗 𝚑𝚊𝚋𝚒𝚊 𝚝𝚘𝚌𝚊𝚍𝚘 𝚎𝚕 𝚝𝚒𝚖𝚋𝚛𝚎, 𝚍𝚎𝚓𝚊𝚜𝚝𝚎 𝚕𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚎𝚜𝚝𝚊𝚋𝚊𝚜 𝚑𝚊𝚌𝚒𝚎𝚗𝚍𝚘 𝚢 𝚊𝚋𝚛𝚒𝚜𝚝𝚎, 𝚝𝚘𝚙𝚊𝚗𝚍𝚘𝚝𝚎 𝚌𝚘𝚗 𝚞𝚗𝚊 𝚌𝚊𝚓𝚊, 𝚗𝚘 𝚛𝚎𝚌𝚘𝚛𝚍𝚊𝚋𝚊𝚜 𝚑𝚊𝚋𝚎𝚛 𝚘𝚛𝚍𝚎𝚗𝚊𝚍𝚘 𝚊𝚕𝚐𝚘 𝚢 𝚍𝚎 𝚙𝚊𝚜𝚘, ¿𝚍𝚘𝚗𝚍𝚎 𝚎𝚜𝚝𝚊𝚋𝚊 𝚎𝚕 𝚚𝚞𝚎 𝚕𝚘 𝚝𝚎𝚗𝚒𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚎𝚗𝚝𝚛𝚎𝚐𝚊𝚛?.
𝙻𝚘 𝚞𝚗𝚒𝚌𝚘 𝚍𝚎 𝚕𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚎𝚜𝚝𝚊𝚋𝚊𝚜 𝚜𝚎𝚐𝚞𝚛𝚊, 𝚎𝚜 𝚚𝚞𝚎 𝚗𝚒 𝚕𝚘𝚌𝚊 𝚒𝚋𝚊𝚜 𝚊 𝚖𝚎𝚝𝚎𝚛 𝚎𝚜𝚊 𝚌𝚘𝚜𝚊 𝚊 𝚝𝚞 𝚍𝚎𝚙𝚊𝚛𝚝𝚊𝚖𝚎𝚗𝚝𝚘, ¿𝚚𝚞𝚒𝚎𝚗 𝚎𝚗 𝚜𝚞 𝚜𝚊𝚗𝚘 𝚓𝚞𝚒𝚌𝚒𝚘 𝚎𝚗𝚝𝚛𝚊𝚛𝚒𝚊 𝚞𝚗𝚊 𝚌𝚊𝚓𝚊 𝚍𝚎𝚜𝚌𝚘𝚗𝚘𝚌𝚒𝚍𝚊 𝚊 𝚜𝚞 𝚑𝚘𝚐𝚊𝚛?.
𝙴𝚗𝚝𝚛𝚊𝚜𝚝𝚎 𝚗𝚞𝚎𝚟𝚊𝚖𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚊 𝚝𝚞 𝚍𝚎𝚙𝚊𝚛𝚝𝚊𝚖𝚎𝚗𝚝𝚘, 𝚍𝚎𝚓𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚕𝚊 𝚌𝚊𝚓𝚊 𝚊𝚏𝚞𝚎𝚛𝚊, 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚌𝚊𝚛𝚊𝚓𝚘, 𝚕𝚊 𝚌𝚞𝚛𝚒𝚘𝚜𝚒𝚍𝚊𝚍 𝚝𝚎 𝚌𝚘𝚗𝚜𝚞𝚖𝚒𝚊, 𝚚𝚞𝚎𝚛𝚒𝚊𝚜 𝚜𝚊𝚋𝚎𝚛 𝚚𝚞𝚎 𝚑𝚊𝚋𝚒𝚊 𝚊𝚍𝚎𝚗𝚝𝚛𝚘, 𝚊𝚜𝚒́ 𝚚𝚞𝚎 𝚜𝚊𝚕𝚒𝚜𝚝𝚎, 𝚝𝚘𝚙𝚊𝚗𝚍𝚘𝚝𝚎 𝚗𝚞𝚎𝚟𝚊𝚖𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚌𝚘𝚗 𝚕𝚊 𝚌𝚊𝚓𝚊,
𝚞𝚗𝚊 𝚖𝚒𝚛𝚊𝚍𝚒𝚝𝚊 𝚗𝚘 𝚕𝚎 𝚑𝚊𝚛𝚒𝚊 𝚍𝚊𝚗̃𝚘 𝚊 𝚗𝚊𝚍𝚒𝚎, ¿𝚟𝚎𝚛𝚍𝚊𝚍?.𝙰𝚐𝚊𝚛𝚛𝚊𝚜𝚝𝚎 𝚕𝚊 𝚌𝚊𝚓𝚊 𝚢 𝚝𝚎 𝚜𝚎𝚌𝚌𝚒𝚘𝚛𝚊𝚜𝚝𝚎 𝚜𝚒 𝚝𝚎𝚗𝚒𝚊 𝚎𝚕 𝚗𝚘𝚖𝚋𝚛𝚎 𝚍𝚎 𝚊𝚕𝚐𝚞𝚗𝚊 𝚙𝚎𝚛𝚜𝚘𝚗𝚊, 𝚙𝚘𝚛 𝚜𝚒 𝚎𝚕 𝚌𝚑𝚒𝚌𝚘 𝚘 𝚌𝚑𝚒𝚌𝚊 𝚜𝚎 𝚑𝚊𝚋𝚒𝚊 𝚎𝚚𝚞𝚒𝚟𝚘𝚌𝚊𝚍𝚘 𝚍𝚎 𝚙𝚎𝚛𝚜𝚘𝚗𝚊, 𝚙𝚘𝚛𝚚𝚞𝚎, ¿𝚚𝚞𝚒𝚎𝚗 𝚜𝚊𝚋𝚎?, 𝚌𝚞𝚊𝚕𝚚𝚞𝚒𝚎𝚛𝚊 𝚜𝚎 𝚙𝚞𝚎𝚍𝚎 𝚎𝚚𝚞𝚒𝚟𝚘𝚌𝚊𝚛 𝚎𝚗 𝚎𝚜𝚝𝚊 𝚟𝚒𝚍𝚊.
𝚁𝚎𝚟𝚒𝚜𝚊𝚜𝚝𝚎 𝚢 𝚗𝚘, 𝚗𝚘 𝚝𝚎𝚗𝚒𝚊 𝚗𝚘𝚖𝚋𝚛𝚎, 𝚎𝚜𝚘 𝚊𝚞𝚖𝚎𝚗𝚝𝚘 𝚝𝚞𝚜 𝚍𝚞𝚍𝚊𝚜, 𝚑𝚊𝚜𝚝𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚎𝚜𝚌𝚞𝚌𝚑𝚊𝚜𝚝𝚎 𝚌𝚘𝚖𝚘 𝚊𝚋𝚛𝚒𝚊𝚗 𝚞𝚗𝚊 𝚙𝚞𝚎𝚛𝚝𝚊 𝚊𝚍𝚎𝚗𝚝𝚛𝚘 𝚍𝚎 𝚝𝚞 𝚍𝚎𝚙𝚊𝚛𝚝𝚊𝚖𝚎𝚗𝚝𝚘, 𝚊𝚜𝚞𝚖𝚒𝚜𝚝𝚎 𝚚𝚞𝚎 𝚎𝚛𝚊 𝚝𝚞 𝚙𝚎𝚚𝚞𝚎𝚗̃𝚊 𝚑𝚎𝚛𝚖𝚊𝚗𝚊, 𝚊𝚜𝚒́ 𝚚𝚞𝚎 𝚏𝚞𝚒𝚜𝚝𝚎 𝚊 𝚟𝚎𝚛, 𝚢 𝚜𝚒, 𝚎𝚛𝚊 𝚎𝚕𝚕𝚊.
𝙻𝚎 𝚍𝚒𝚓𝚒𝚜𝚝𝚎 𝚕𝚘𝚜 𝚋𝚞𝚎𝚗𝚘𝚜 𝚍𝚒𝚊𝚜 𝚢 𝚟𝚘𝚕𝚟𝚒𝚜𝚝𝚎 𝚊 𝚕𝚊 𝚌𝚘𝚌𝚒𝚗𝚊, 𝚙𝚘𝚛 𝚜𝚞𝚎𝚛𝚝𝚎 𝚗𝚘 𝚜𝚎 𝚑𝚊𝚋𝚒𝚊𝚗 𝚚𝚞𝚎𝚖𝚊𝚍𝚘 (𝚝𝚘𝚍𝚊𝚟𝚒𝚊).
ESTÁS LEYENDO
𝗕𝗔𝗗•𝗔𝗣𝗣𝗟𝗘 -ʏᴀɴᴅᴇʀᴇ!ʟᴜᴄɪғᴇʀ x ғᴇᴍ!ʀᴇᴀᴅᴇʀ- -ʜᴀᴢʙɪɴ ʜᴏᴛᴇʟ-
Fanfiction"𝑳𝒐 𝒐𝒅𝒊𝒂𝒔 𝒄𝒐𝒏 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒕𝒖 𝒋𝒐𝒅𝒊𝒅𝒐 𝒔𝒆𝒓, ¿𝒄𝒐𝒎𝒐 𝒂𝒍𝒈𝒖𝒊𝒆𝒏 𝒕𝒂𝒏 𝒅𝒆𝒔𝒑𝒓𝒆𝒄𝒊𝒂𝒃𝒍𝒆 𝒑𝒖𝒆𝒅𝒆 𝒔𝒆𝒓 𝒆𝒍 𝒑𝒂𝒅𝒓𝒆 𝒅𝒆 𝒂𝒍𝒈𝒖𝒊𝒆𝒏 𝒕𝒂𝒏 𝒃𝒐𝒏𝒅𝒂𝒅𝒐𝒔𝒂 𝒄𝒐𝒎𝒐 𝑪𝒉𝒂𝒓𝒍𝒊𝒆?. 𝐇𝐚𝐛𝐢𝐚𝐬 𝐢𝐝𝐨 𝐚𝐥 𝐡...