𝐂𝐨𝐦𝐞𝐧𝐭𝐚𝐫𝐢𝐨𝐬.

27 6 0
                                    

𝑺𝒖𝒔𝒑𝒊𝒓𝒐, 𝒆𝒔𝒕𝒐𝒚 𝒅𝒆𝒄𝒆𝒑𝒄𝒊𝒐𝒏𝒂𝒅𝒐 𝒅𝒆 𝒎𝒊 𝒎𝒊𝒔𝒎𝒐.

𝑹𝒆𝒔𝒊𝒈𝒏𝒂𝒅𝒐, 𝒎𝒂𝒏𝒕𝒖𝒗𝒆 𝒎𝒊 𝒎𝒊𝒓𝒂𝒅𝒂 𝒂𝒍 𝒇𝒓𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒄𝒐𝒏 𝒖𝒏𝒂 𝒆𝒙𝒑𝒓𝒆𝒔𝒊𝒐𝒏 𝒂𝒎𝒂𝒓𝒈𝒂.

𝑷𝒂𝒓𝒕𝒆 𝒅𝒆 𝒎𝒊 𝒔𝒆𝒏𝒕𝒊𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒅𝒆𝒃𝒆𝒓𝒊𝒂 𝒉𝒂𝒃𝒆𝒓𝒍𝒐 𝒉𝒆𝒄𝒉𝒐 𝒎𝒆𝒋𝒐𝒓, 𝒒𝒖𝒆 𝒅𝒆𝒃𝒆𝒓𝒊𝒂 𝒉𝒂𝒃𝒆𝒓 𝒑𝒓𝒆𝒗𝒊𝒔𝒕𝒐 𝒆𝒔𝒕𝒆 𝒑𝒓𝒆𝒔𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒆𝒏 𝒆𝒍 𝒎𝒐𝒎𝒆𝒏𝒕𝒐 𝒆𝒏 𝒒𝒖𝒆 𝒎𝒊𝒔 𝒇𝒂𝒎𝒊𝒍𝒊𝒂𝒓𝒆𝒔 𝒄𝒐𝒎𝒆𝒏𝒛𝒂𝒓𝒐𝒏 𝒂 𝒅𝒆𝒄𝒊𝒓𝒎𝒆 𝒎𝒊𝒔 𝒗𝒆𝒓𝒅𝒂𝒅𝒆𝒔 𝒅𝒆𝒔𝒅𝒆 𝒎𝒖𝒚 𝒋𝒐𝒗𝒆𝒏, 𝒉𝒂𝒃𝒊𝒂 𝒔𝒊𝒅𝒐 𝒂𝒃𝒗𝒆𝒓𝒕𝒊𝒅𝒐, 𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒏𝒖𝒏𝒄𝒂 𝒆𝒔𝒄𝒖𝒄𝒉𝒆, 𝒄𝒐𝒎𝒐 𝒔𝒊𝒆𝒎𝒑𝒓𝒆. 𝑬𝒔𝒐 𝒇𝒖𝒆 𝒆𝒔𝒕𝒖𝒑𝒊𝒅𝒐.

𝑹𝒆𝒄𝒊𝒃𝒊 𝒎𝒖𝒄𝒉𝒐𝒔 𝒄𝒐𝒎𝒆𝒏𝒕𝒂𝒓𝒊𝒐𝒔 𝒄𝒐𝒏 𝒓𝒆𝒔𝒑𝒆𝒄𝒕𝒐 𝒂 𝒎𝒊 𝒇𝒐𝒓𝒎𝒂 𝒅𝒆 𝒔𝒆𝒓, 𝒅𝒆𝒔𝒅𝒆 𝒎𝒊 𝒇𝒊𝒔𝒊𝒄𝒐, 𝒉𝒂𝒔𝒕𝒂 𝒎𝒊 𝒑𝒆𝒓𝒔𝒐𝒏𝒂𝒍𝒊𝒅𝒂𝒅 ❝𝒆𝒔𝒕𝒖𝒑𝒊𝒅𝒂❞, 𝒕𝒐𝒅𝒐𝒔 𝒚 𝒄𝒂𝒅𝒂 𝒖𝒏𝒐 𝒅𝒆 𝒆𝒔𝒐𝒔 𝒄𝒐𝒎𝒆𝒏𝒕𝒂𝒓𝒊𝒐𝒔 𝒎𝒆 𝒂𝒃𝒓𝒊𝒆𝒓𝒐𝒏 𝒍𝒂 𝒎𝒆𝒏𝒕𝒆, 𝒑𝒆𝒓𝒐, 𝒂𝒖𝒏 𝒂𝒔𝒊, 𝒄𝒖𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒅𝒆𝒄𝒊𝒂𝒏 𝒂𝒍𝒈𝒐 𝒔𝒐𝒃𝒓𝒆 𝒎𝒊 𝒆𝒔𝒕𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒑𝒓𝒆𝒔𝒆𝒏𝒕𝒆, 𝒎𝒂𝒏𝒕𝒖𝒗𝒆 𝒖𝒏𝒂 𝒔𝒐𝒏𝒓𝒊𝒔𝒂 𝒅𝒆𝒔𝒑𝒓𝒆𝒐𝒄𝒖𝒑𝒂𝒅𝒂 𝒆 𝒊𝒏𝒐𝒄𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒎𝒊𝒆𝒏𝒕𝒓𝒂𝒔 𝒔𝒆𝒈𝒖𝒊𝒂 𝒆𝒏 𝒍𝒐 𝒎𝒊𝒐, 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒉𝒂𝒄𝒆𝒓𝒍𝒆𝒔 𝒄𝒓𝒆𝒆𝒓 𝒒𝒖𝒆 𝒍𝒐𝒔 𝒄𝒐𝒎𝒆𝒏𝒕𝒂𝒓𝒊𝒐𝒔, 𝒆𝒍 𝒓𝒆𝒄𝒉𝒂𝒛𝒐, 𝒏𝒐 𝒕𝒆𝒏𝒊𝒂 𝒎𝒂𝒚𝒐𝒓 𝒊𝒎𝒑𝒂𝒄𝒕𝒐, 𝒑𝒐𝒓 𝒒𝒖𝒆 𝒔𝒂𝒃𝒊𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒔𝒊 𝒔𝒖𝒑𝒊𝒆𝒓𝒂𝒏 𝒒𝒖𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒂𝒔 𝒆𝒔𝒂𝒔 𝒑𝒂𝒍𝒂𝒃𝒓𝒂𝒔 𝒔𝒆 𝒒𝒖𝒆𝒅𝒂𝒏 𝒄𝒍𝒂𝒗𝒂𝒅𝒂𝒔 𝒑𝒓𝒐𝒇𝒖𝒏𝒅𝒂𝒎𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒆𝒏 𝒎𝒊 𝒄𝒐𝒓𝒂𝒛𝒐𝒏 𝒚 𝒆𝒏 𝒎𝒊 𝒎𝒆𝒏𝒕𝒆, 𝒔𝒆 𝒃𝒖𝒓𝒍𝒂𝒓𝒊𝒂𝒏. 𝑴𝒆 𝒓𝒆𝒇𝒊𝒆𝒓𝒐, 𝒆𝒍𝒍𝒐𝒔 𝒏𝒊 𝒔𝒊𝒒𝒖𝒊𝒆𝒓𝒂 𝒔𝒆 𝒓𝒆𝒕𝒓𝒂𝒄𝒕𝒂𝒓𝒐𝒏 𝒅𝒆 𝒍𝒂𝒔 𝒄𝒐𝒔𝒂𝒔 𝒒𝒖𝒆 𝒅𝒊𝒋𝒆𝒓𝒐𝒏, 𝒕𝒂𝒎𝒑𝒐𝒄𝒐 𝒔𝒆 𝒅𝒊𝒔𝒄𝒖𝒍𝒑𝒂𝒓𝒐𝒏, ¿𝑷𝒐𝒓 𝒒𝒖𝒆 𝒏𝒐 𝒔𝒆 𝒃𝒖𝒓𝒍𝒂𝒓𝒊𝒂𝒏?

𝑷𝒆𝒓𝒐 𝒂𝒖𝒏 𝒂𝒔𝒊 𝒏𝒐 𝒑𝒐𝒅𝒊𝒂 𝒄𝒖𝒍𝒑𝒂𝒓𝒍𝒐𝒔, 𝒏𝒂𝒅𝒊𝒆 𝒎𝒆 𝒒𝒖𝒊𝒆𝒓𝒆 𝒅𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐𝒔 𝒎𝒐𝒅𝒐𝒔. 𝑵𝒊 𝒔𝒊𝒒𝒖𝒊𝒆𝒓𝒂 𝑺𝒑𝒍𝒊𝒏𝒕𝒆𝒓. 𝑨 𝒏𝒂𝒅𝒊𝒆 𝒍𝒆 𝒊𝒎𝒑𝒐𝒓𝒕𝒂 𝒄𝒐𝒎𝒐 𝒎𝒆 𝒔𝒊𝒆𝒏𝒕𝒂.

𝑴𝒆 𝒔𝒐𝒃𝒆 𝒆𝒍 𝒃𝒓𝒂𝒛𝒐, 𝒖𝒏 𝒍𝒊𝒈𝒆𝒓𝒐 𝒂𝒑𝒓𝒆𝒕𝒐𝒏 𝒆𝒏 𝒆𝒍 𝒑𝒆𝒄𝒉𝒐 𝒎𝒆 𝒉𝒊𝒛𝒐 𝒂𝒑𝒓𝒆𝒔𝒖𝒓𝒂𝒓𝒔𝒆, 𝒎𝒊𝒔 𝒑𝒂𝒔𝒐𝒔 𝒆𝒓𝒂𝒏 𝒔𝒊𝒍𝒆𝒏𝒄𝒊𝒐𝒔𝒐𝒔 𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒓𝒂𝒑𝒊𝒅𝒐𝒔, 𝒊𝒏𝒒𝒖𝒊𝒆𝒕𝒐𝒔.

𝑷𝒆𝒏𝒔𝒂𝒎𝒊𝒆𝒏𝒕𝒐𝒔₎ | 𝐓𝐌𝐍𝐓2012 .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora