Profesor mode activated+Aiuda☆

45 3 4
                                    

Cap. 3-

𓆩✞✩Narra Gustabo✩✞𓆪

Estaba tocando la puerta de mi casa, esperando que Holiday me abriera.

Escuché como quitaban el seguro de la puerta, Holiday, con un pijama y medio dormido, bostezó y me miró con una sonrisa. Yo tenía una cara horrible, cansada y con ojeras.

-Hola Gus, entra pequeño- me dió paso para pasar, le saludé y pasé, este me ayudó a quitarme la chaqueta policial y la gorra junto la goma-

-Que tal? Perdón por despertarte tan tarde y tardar tanto... -dije con ojos de cachorrito apenado, tremendo manipulador soy-

-No no no, si es tu casa Gus, no te tienes que disculpar, puedes venir cuando quieras- me acarició la mejilla- Quieres algo? Pareces cansado, vamos a la cama?- asentí felizmente-

Me cogió y me llevó hacia la habitación, me dejó en la cama para irse a la de invitados, una de mis manos atrapó al chico atrayéndolo hacia mí, haciendo que se caiga, casi, encima mío, porque pude pasarlo a mi lado.

-No vas a dormir conmigo? Pensé que sí... - pregunté con tristeza-

-Quieres que duerma contigo? Si, yo si que quería, pero pensé que tú no, por eso me iba a esa habitación- me abrazó-

-Claro que quiero! Vamos a dormir- le abracé y me acerqué más a él-

Cuando este se durmió, me puse más arriba de él haciendo que quedarse abrazado a mi pecho con la cabeza apoyada en ese mismo.

Saqué su móvil y puse la cámara, tomé unas fotos desde distintos ángulos con una cara traviesa y pícara.

-Pa'l Twitter- dije y me reí silenciosamente-

Subí las fotos desde la cuenta de Holiday. Me volví a reír de la misma manera.

Me fui a su fondo de pantalla de bloqueo y puse una de las mejores fotos en esta, hice lo mismo, con otras fotos, en sus fotos de perfil. Cuando fui a cambiar la de bloqueo, me quedé sorprendido al ver una foto nuestra en este. La miré tiernamente y decidí añadir la foto sin eliminar esta.

Dejé el móvil en su sitio y me recosté abrazando a Holiday, me quedé dormido al instante.

٭☻𖨆Narra Conway𖨆☻٭

Cuando Gustabo se fué a su casa, me dirigí calmado a la mía. Estaba de buen humor, me había encantado quedarme de esa forma con él, algo que no diré ni de coña en voz alta.

Llegué a mi gran, cara y solitaria casa. Me fuí a la cama no sin antes ponerme una camiseta apretada de manga corta gris y unos pantalones negros y largos anchos para dormir.

Me estiré en la cama y cogí el móvil.

-Que cojones... ?- dije mirando mi fondo de pantalla de bloqueo, lo mismo con la de inicio y mis fotos de perfil- Hijo de puta...- dije con una pequeña risita, la cual desapareció al ver una notificación de Twitter de Holiday-

Miré con curiosidad lo que había publicado, me quedé sorprendido al ver una foto de él en una cama dormido abrazado a Gustabo con su cara apoyada en el pecho de este. Sentí mi sangre hervir. Que coño hace Holiday así con MI Gustabín?

Con enfado, comenté la foto.

"Dejaos de mariconadas, mariconnettis, que mañana trabajáis y no quiero veros quejaros ni llegar tarde."

Comenté enfadado. Dejé el móvil en la mesa de al lado y me fui a dormir.

𓆩✞✩Narra Gustabo✩✞𓆪

✰Watafak? -✟Híbrid mode✟-✰Donde viven las historias. Descúbrelo ahora