PROLOGO
NARRA MACAQUE:
Antes de ser liberado yo tuve que enfrentarme a mk y sus amigos,y vaya si que luchan fuerte y en especial una que me ha llamado la atencion y es una chica,descendiente del gran dragon del mar del oeste.
Para ser muy sincero me daba curiosidad de que porque ella es la unica chica en un grupo de chicos,y bueno no puedo mentir de que ella es algo hermosa,tiene un buen cuerpo....esas caderas...buenos pechos,esos labios carnosos,ella me vuelve loco pero hay un problema es que el idiota del hijo de DBK esta enamorado de ella y eso me molesta, mas cuando estan juntos eso me pone muy rabioso pero que puedo hacer si al principio yo casi la lastimo solo por seguir ordenes de LADY BONE DEMON,pero puedo mejorar y ser mucho mejor que redson para impresionar a mei.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Si ella fuera mi esposa la haria feliz y la amaria hasta la eternidad.le contaria poemas y haria lo que ella quisiera pero hay un problema y es que el hijo de DBK esta enamorado de mei y eso me molesto que digo eso me pone muy rabioso,pues ella me robo mi corazon purpura oscuro y no voy a permitir que él me la quite porque ella sera mi futura esposa y si ella se negaba la obligaren a que este conmigo para siempre.
Pues ella es perfecta,y nadie me la puede quitar,pues...
Ella es la unica que ha prendido la chispa que llevo dentro de mi pues hace tiempo desde que wukong no lo hacia conmigo pero ahora lo hace ella,eso me excita. Antes me excitaba wukong pero ahora es ella.
No podia creer que una mujer como ella podia ponerme tan caliente
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Mei eres perfecta,eres mia y de nadie mas y si redson o cualquiera que se entrometa en lo que es mio tendra un destino peor que la muerte.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Hola mis lectores estoy haciendo una historia del ship de macaque x mei pero si no te gusta este ship no lo leas estas advertido.
Le estoy agradecida a un querido seguidor al pedirme este ship,le agradezco mucho.
ESTÁS LEYENDO
ME ENAMORE DE MI ENEMIGA (SHADOWHORSE)
Fanficen esta historia habra el ship de macaque x mei,si no te gusta la historia no lo leas.