Change of plans

250 6 4
                                    

Esta historia se puede parecer a la de "Time for a recess", pero cuando sigas leyendo entenderás que es diferente 🥺

+18

Un día normal en un adolescente como Popee, era pensar en chicas con grandes atributos, pues a su edad las hormonas están locas como dirían por ahí. Su vida se pasaba en ir a clases, no prestar atención, volver a casa y ver porno hasta que se quedara seco como pasa. Aunque esto no es lo importante solo es para dar un poco de detalles.

Un día lo habían castigado y le quitaron todos sus dispositivos electronicospor sacar baja nota en un examen y perderlo, no se las iban a dar hasta que mejorará sus notas, aunque eso era imposible para Popee, pues su teléfono y computadora era lo más importante para el, ¿Ahora que le bajara sus hormonas??, intentó varias veces masturbarse pero simplemente no podía hacerlo sin una escena erotica de fondo, tampoco podía hacerlo pensando en alguien, pues a el le parecía que todas las chicas de su escuela eran unas tablas y horribles.

....

Un día estaba en la clase de la materia que perdió, matemáticas, ya habían pasado varios días desde que lo castigaron, unos 4 o 5, esto aunque puede sonar corto para popee era una gran tortura, pero popee no podía más, necesitaba algo o alguien con quien satisfacer sus necesidades, estaba como gata en celo.

Al sonar el timbre Popee busco por todo el pasillo a quien fuera, pero fuera hombre o mujer, no tenía que ser muy popular y muy callado para que no le dijera a nadie, aparte de que el era muy alto era alguien intimidante.

Busco por todos lados hasta que encontró a un chico el cual sólo lo reconoció porque una vez uno de sus amigos le quito el almuerzo, pero lo había visto varias veces, aunque nunca a hablaba con alguien, era perfecto para esto.

Se paro enfrente de el, al principio no se dio cuenta el pobre chico de que tenía a alguien de 1.71 enfrente de él, pero no fue hasta que popee habló.

-Hey chico, sígueme ahora.- Le dijo con un tono bastante rudo, y lo agarró de la muñeca demasiado duro, haciendo que el chico se diera cuenta en que problema se había metido.

-¿Q-quien eres?- Le dijo el chico el cual se llama Kedamono, le dio algo de miedo ya que el apenas y media 1.64, una gran diferencia de altura, aunque no le hacían mucho bullying, siempre habían personas idiotas que querían hacerlo sufrir, así que no le importaba mucho que le hiciera popee.

-Que te importa- Le respondió groseramente popee mientras lo llevaba al baño, pues no quería que nadie escuchara los gritos de kedamono, aunque lo que planeaba no resultaría tan bien como el quería.

Al llegar al baño cerro con llave, lo acorraló en una pared del baño, lo empezó a besar salvajemente, empezando una guerra de lenguas que al principio el iba ganando, pero no se espero que Kedamono le siguiera el juego, y lo empezará a dominar rápidamente como si de una competencia se tratara.

Kedamono le mordió el labio a popee, haciendo que este sacara un jadeo, el cual para sus oídos sonó muy ridículo viniendo de él. Kedamono se estaba tomando demasiado enserió esto, tanto que hasta agarró la cabeza de Popee, llevándola hacia su cara, intentando que no se acabará nunca ese beso.

Que mierda le pasa a este tipo se preguntaba Popee, pues no pensaba que el seguiría la corriente, como sea, ahora sigue la mejor parte pensaba el. Se intentó separar de Kedamono, pues se estaba quedando sin aire, pero por alguna razón Kedamono no soltaba su cabeza, y tampoco no se veía cansado ni nada, solo quería seguir ese beso hasta desmayarse. Lo empujó lo más que pudo, logrando que este lo soltara, dejando un fino hilo de saliva, Popee intentó recuperar sus fuerzas perdidas luego de ese largo beso, también  intentando no parecer nervioso ante tal poder que demostró Kedamono.

Change of Plans +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora