Luego de todo lo ocurrido, estaba caminando cojeando, todo el mundo le preguntó que qué le había pasado, el solo les dijo que se había caído en las gradas y ya. No iba a decir nunca lo que había pasado.
Por otro lado Kedamono estaba muy enérgico después de eso, se había sentido muy bien, pero tenía tanta vergüenza que no quería ver ni a Popee.
Al terminar sus clases, llego el uber de Popee para que lo fuera a dejar a su casa, mientras que Kedamono le tocaba caminar, pues sus padres salían mucho más tarde que de costumbre.
Popee al llegar a su casa se fue directamente a dar una ducha, no quería que nadie lo interrumpiera, se quito su ropa y ahí seguía, todo el maldito semen de Kedamono ahora ya un poco seco, pero seguía por alguna razón húmedo en su interior, se puso rojo y vio su estómago hinchado también.
Se baño lo más rápido que pudo y escondió sus boxers en otro lado. Se cambió y se fue directamente a la cama, sin cenar ni saludar a sus padres, simplemente quiso dormir. Estaba muy cansado para otro tipo de estupideces.
Mientras que esto pasaba, Kedamono llegó a su casa, viendo que sus padres ya estaban en casa, felizmente dormidos, no los quiso molestar, así que solo se puso a hacer unas tareas pendientes y después de eso a su cama. Pero de pronto sintió algo, una erección.
-Agh, mgh~- No podía ignorarla, pero no se había estimulado con nada, de la nada paso. Le estaba doliendo su erección, demasiado, necesitaba prestarle atención.
Luego de Kedamono hacer su "trabajito" silenciosamente, todavía no se le bajaba su erección, masturbarse no era más que suficiente, necesitaba algo más, algo como, Popee.
Se intentó otra vez masturbar, esta vez solo logro cansarse, no era suficiente, su erección le dolía demasiado, no quería molestar a sus padres que estaban durmiendo placenteramente, y también le daba mucha vergüenza decirles lo que les pasaba.
No importaba cuántas veces se masturbaba, no era suficiente, necesitaba a Popee definitivamente. Tomó la difícil decisión de ir a buscarlo nuevamente al día siguiente, lo necesitaba y mucho.
Se estaba sintiendo mal, cansado, y con mucha calentura, estaba jadeando sin siquiera estar masturbandose, se fue a tomar un baño con agua fría, bueno eso al menos le bajo lo calenturiento.
Decidió no pensar en algo que lo estimulará, pero Popee, Popee, Popee...
...
Al día siguiente se vistio para ir al colegio, se le había olvidado completamente lo que había pasado la noche anterior, lastima que esto durará poco tiempo.
Su madre lo dejó en la escuela antes de irse a trabajar, se despidió de ella y se bajo directo al colegio.
Dejo su mochila en clases, dando se cuenta que aun faltaba 1 hora para que sus clases iniciarán, vaya, era muy temprano aun.
Todo iba normal hasta que vio a Popee, tan lindo, tan perfecto, tan hermoso. Se intentó controlar, pero su cola empezó a moverse sin control, haciendo que Popee lo note, y también notando una leve erección en los pantalones de Kedamono.
Popee se puso rojo como tomate recordando lo que había pasado el día anterior, intentó escapar, yéndose por otra ruta intentando no ser visto por Kedamono.
Aun era temprano pensaba Kedamono, el pobre pensó que podía terminar su trabajo en 20 minutos, mala idea. Aunque las clases empezaban en 1 hora, no sabía cuándo tiempo exactamente se iba a tardar.
Siguió a Popee casi que corriendo, intentando de que no se diera cuenta. Popee se había escondido en un callejón escondido, según el solo el conocía ese lugar, estaba aliviado de que "no" lo había visto, hasta que de la nada Kedamono apareció.
ESTÁS LEYENDO
Change of Plans +18
RomansaPopee piensa abusar de alguien, pero se metió con el chico equivocado. Perdón que publique esta historia antes del de "Time for a recess" es que me empecé a unir al fandom de Popee the performer, y me empezó a gustar este ship 🥺 Historia Poope × Ke...