Las cosas entre nosotros han cambiado.

3 1 0
                                    

"El sonido de las teclas de la máquina de escribir resonaba en la pequeña oficina. Louie miraba fijamente la pantalla de su computadora, sumergido en su trabajo, cuando su novia, Elisa, entró con una sonrisa radiante.'Hola cariño, ¿cómo va todo?' preguntó ella mientras se acercaba a darle un beso en la mejilla. Louie asintió distraídamente, absorto en sus pensamientos. 'Bien, bien', respondió sin apartar la vista de la pantalla. Elisa frunció el ceño levemente, notando la distracción de Louie. '¿Pasa algo? Pareces enojado', inquirió con un tono de suave preocupación."

- Perdona, Elisa. Estoy lidiando con unas personas que no quieren pagar, y eso me tiene enojado. Estoy un poco abrumado en este momento. Aprecio tu preocupación, pero todo estará bien. ¿Cómo ha sido tu día?" dijo Louie con un tono de voz tenso  evidenciando el estrés y enojo que lo embargaba.

Mientras Louie intenta explicarle a Elisa sobre su estrés en el trabajo, Hannaht, su empleada y objeto de su interés romántico, entra a la oficina con un montón de papeles en la mano. Louie levanta la mirada al escucharla entrar y su rostro se ilumina ligeramente al verla. Hannaht le ofrece una sonrisa amable y comienza a hablar sobre un tema relacionado con el trabajo, este tenía su ojos puestos en ella, concentrado en todo lo que ella decía. Louie la miraba con sus ojos verdes y una sonrisa que a cualquiera enamora. Elisa observa atentamente la interacción entre Louie y Hannaht, sintiendo un leve atisbo de incomodidad.

- Louie, necesito hablar contigo a solas, ahora mismo, dijo Elisa con voz firme, su mirada reflejando claramente su disgusto.

-Elisa, ahora no es un buen momento. Tengo asuntos que resolver. Hablaremos más tarde.

- No me interesa, soy tu novia y merezco respeto así que levántate de esa silla y ven a hablar conmigo.

- Lo siento, Elisa, entiendo que necesitas hablar con Louie. Pero él y yo necesitamos resolver algunos asuntos de trabajo. Prometo que no será por mucho tiempo, y luego podrán hablar tranquilamente".

- En serio te importa más el trabajo que tu novia? - Ignorando lo que dijo Hannaht

-Elisa, las cosas entre nosotros han cambiado. Necesitamos hablar, pero ahora no es el momento.

- Cambiando Viktor? - pregunta Elisa con un tono de voz tenso

- eeh veo que tienen muchas cosas por hablar, Viktor si quieres podemos hacer el trabajo otro día?

- NO - dice lo Louie con un tono firme - Elisa por favor retírate, si quieres hablar podemos hacerlo, pero ahora no es el momento, tenemos muchas cosas que aclarar, pero ahora no es el momento.

- Todo esto es tu culpa - dice señalado a Hannaht

"corazones en conflicto, amor en la cima del crimen" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora