𝟯

907 49 28
                                    

Buster Pov

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Buster Pov

-Fangie...-Llame a mi compañero, el cual estaba estático. Menos me podía importar a mi si la dignidad de Fang estaba en riesgo, hace tiempo quería hacer esto.

La casa ahora solo estaba con nuestra presencia, y no podía dejar pasar tal oportunidad, aunque claro, no se que pasara el día de mañana cuando haya cumplido mi objetivo.

Me acerque mucho a él-¿Te gusta que tipos mas grandes que tu te follen?-Me burle de mi amigo, poniendo mis manos en sus hombros y simulando un masaje.

El se negaba a voltear, y ya me imaginaba su expresión, ahora mismo, la etapa en la que el estaba era negación, pero pronto caería ante mi.

Fang seguía sin responder, eso quería decir que otra vez había roto su orgullo, a lo que me motivo más, haciéndome recordar del como nos conocimos.

El momento era tan perfecto, al tener quebrado a Fang de una forma tan exquisita, su comportamiento tan egocéntrico me excitaba.

-Buster, ¿estás conciente que solo somos mejores amigos?-Por fin, el chinito se había volteado y me miró desafiante, y su voz estaba sin vida.

-Fangie, ¿nunca has pensado que podemos ser algo más?-Me aleje, y pregunté arqueando el ceño divertido.

Nuevamente mi amigo se quedo callado, podía notar sus nulas ganas de negarse ante el placer, sin embargo, quería seguir reservando su orgullo, era imposible sacarlo de su burbuja.

Seguíamos en la planta baja, aunque bueno, no tenía problemas con hacerlo en el sofa, pero al parecer, Fang si. El chinito retomó el paso y subió por las escaleras sin decir nada.

Sonreí y lo seguí hasta mi habitación, observando como este apretaba los puños-Solo asegúrate de no tener una camara-Volteó y me guiño el ojo, y ahí es donde supe que el tenía tantas ganas como yo.

Su estado tan inerme de dignidad me despertó, estaba apunto de lanzarme a el como una bestia, pero de repente, su boca estaba lista para decir algo-Si lo quieres hacer conmigo, lo debés hacer a mi manera-Asentí en su propuesta. ¿Cómo negarme a su delicioso cuerpo?

Fang me sentó en mi cama. El seguía parado y estaba apunto de brindarme un banquete, quitándose el tirante que no colgaba, realizando todo esto con sensualidad.

Su camisa cayó y sus pantalones también, quedando solamente en bóxers. Su mirada era picara y notaba que mordía levemente su labio.

Mi amigo se me acercó, y su pecho desnudo quedo a mi altura, podía ver sus botones rozados muy de cerca, de veían perfectos, y más en esa masa fuerte y lisa.

Lamí mis labios, a lo que di a entender que quería lamerlos. Fang entendió, y me acercó a esos pectorales tan perfectos. Para rematar, mi "amigo" me acariciaba el cabello de una forma tan adictiva, me sentía en los cielos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 6 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"𝗟𝗮 𝗰𝗶𝗻𝘁𝗮 𝗽𝗿𝗼𝗵𝗶𝗯𝗶𝗱𝗮" - 𝗕𝘂𝘀𝘁𝗮𝗻𝗴 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora