Era atardecer, Matthias y Christian estaban en la Sala de estar, ellos solo estaba charlando y echando varias risillas, tal vez chistes o algo así.
Mientras que Vincent estaba en la cocina, estaba preparando una cena para los tres, sus movimientos era gentiles y lentos al cortar la carne, tenía los ingredientes para la cena, este tenía la cara sería al seguir cortar la carne, el era un profesional chef, entonces...
–Como detesto a Matthias..– Vincent pensó en su mente. No le caía muy bien a Matthias, era raro por que no le agradaba, es desconocido de eso.
Vincent suspiro mientras continuaba cocinando la cena, el podía escuchar las voces y risas de Matthias y Christian detrás de él, le molestaba un poco eso, no es por que esta celoso, no. Si no, es por que detesta a la humanidad, el es un caníbal después de todo, matando, cocinando sus víctimas, hasta comerlos.
Era un asco, pero Vincent no le importaba, entonces el agarro su lista de las siguientes victimas que tiene que matar, cazar, comerlos...
Y ahí estaba...Matthias Hodrex, el es la siguiente víctima de Vincent. Vincent sonrió malvadamente al ver Matthias ahí, le fascinaba eso, así que puso la lista en su lugar secreto, el ya andaba pensando en sus planes, como atraparlo? Como matarlo? Vincent estaba pensando demasiado.
Tiempo pasa, la cena estaba lista, olía delicioso, parecía de un platillo especial.
–Cena lista...!– Grito Vincent, obvio llamándoles a cenar.
Christian y Matthias fueron a la cocina. Matthias había tomado un asiento y vió el platillo en la mesa, se veía totalmente delicioso que a Matthias ya se le estaba antojando.
Entonces uno de ellos habló.–Vaya, Vaya, Vincent! Este platillo deberás se ve bastante antojable!!– Christian sonrió al ver el platillo, el ya había tomado un asiento.
–Si...apuesto que de seguro eres un chef, verdad..?– Matthias pregunto a Vincent mientras agarro los cubiertos y empezando a cortar la carne con delicadeza, ya que en la mansión todo es con delicadez.
–Aja...cómo supiste eso, Matt?– Vincent dijo a Matthias, su cara sería no llendose de su rostro, pero en su interior, ya estaba planeando en matarlo, no podía de esperar a matar a Matthias porfin.
ESTÁS LEYENDO
INCIDENT DEATH
HorrorIncident Death es un anologo o serie de terror sobre unos adultos y que uno de ellos son las identidades, uno es manipulador y otro es un caníbal. Aviso: contiene lenguaje inapropiado ya que pues son adultos, duh, tiene texto bloody, texto gory. Ser...