Un chat noir aturdido, observó a su alrededor.
y lo que vio fue algo que solo se puede ver en las películas, una escena apocalíptica.
lo que eran edificios, ahora son escombros.
las personas se volvieron estatuas frágiles, incluso podía romper uno con el más simple de los toques.
las carretera esta devastadas sin señales de vida.
incluso el oxígeno era pesado, incluso tóxico para las personas normales.
no lograrían sobrevivir en esta condiciones por mucho tiempo.
pero el no era una persona normal, el es un superhéroe.
espera, aún se puede llamar héroe?
por su culpa toda la ciudad está destruida, y era probable que otros países estuvieran en el mismo estado.
entro en pánico cuando todo los sucesos de llegaron a su cabeza.
Recordó como fue akumatizado, cuando lucho para salir de su contro.
también cuando lanzo un cataclismo gigante hacia el cielo destruyendo todo a su paso.
Pero sobretodo de paso en momento cuando su querida lady lo miraba preocupada por el mientras era impactada por el cataclismo y todo en frente de el.
Lágrimas comenzaron a caer en sus ojos, por su culpa todos los seres vivos desaparecieron de esta vida.
Todo estaba perdido, pero una voz lo trajo a la realidad, una que nunca confundiría.
Chat noir estás bien?
Marinette? Pregunto girando su cabeza a una increíble velocidad que si no fuera por su poderes de seguro se lo tosería.
Ladybug solo sonrío triste, sabía que no podía hacer nada aquí.
Su amuleto encantado solo de dió un borrador, y aun no sabe en qué usarlo.
es por eso que no puede arreglar el desastre causados.
Por suerte pudo arreglárselas con su ingenió.
sin embargo no fue fácil, recibió algunos cortes y moretones
Pero mientras pueda ayudar a su compañero, lo haría todas las veces que sea necesario.
aunque esperaba que no fuera tan seguido porque si lo hacía todo el día terminaría un mes sin moverse.
Ladybug se sorprendió cuando sintió un abrazo, estaba apunto de decir algo pero fue detenida por uno sollozos.
Lo siento, lo siento, fue lo que repetía su compañero gato.
sintió que su garganta se secaba, nunca pensó que vería a su compañero en ese estado.
sintió pena por el, lo mínimo que podía hacer era consolarlo.
tranquilo gatito, no se cómo lo haré, pero arreglaré todo.
estuvo un buen rato sollozando hasta que pudo calmarse.
cuando se separaron, un portal se abrió en frente de ellos.
una chica se mostró en el portal y sin perder el Tiempo de pidió a ladybug que regresará.
el bicho dudo un momento, pero a ver el estado de su compañera sabía que aún no terminaba.
miro a su fiel amigo preocupada, estarás bien?
el gato solo asintió sonriendo.
a ver su confirmación, se dirigió hacia el portal, antes de entrar miro a su compañero por última vez, aun seguia sonriendo.
ESTÁS LEYENDO
la nueva vida de chat banc
Fanfictiondespués de ser akumatizado y vivir en la soledad, ladybug viaja al pasado con ayuda de bonnyx para arreglar el flujo del tiempo. después de una larga pelea, chat noir logra recuperar la cordura y ve el desastre que causo. con el problema resuelto, p...