narra Adrien.
Desde que regrese a ser un niño mi vida se volvió mas complicada.
ahora no puedo abrir una puerta por mi estatura, si quiero abrir una puerta necesito un banquillo para abrir.
además que volvió a quedarse sin amigos, incluso si tuviera no me dejarían salir.
y como si no fuera suficiente era vigilado las 24 horas del día.
Pero eso es probable que sea por el teatro que hizo cuando vio a su madre viva.
Que por cierto, me metieron a terapias, si bien, si lo necesitaba.
No podía hablar de ello, y solo imagínense.
soy cat noir y asesine a toda la población, regrese al pasado para evitar ese futuro.
Lo vez? solo haría que me vieran como un loco.
Pero apartando todo lo malo, es agradable pasar el tiempo con mi madre.
No crei que la volvería a ver, su alegría y carisma hizo que mis problemas se volvieran más ligeros.
Ahora me encuentro con chloé, pero no la chloé que imita a su madre.
Es la chloé que conoció de niño.
en estos momentos se encontraban jugando las escondidas, pero debido a su observador era imposible esconderse.
No importa dónde se escondía, su guarda espalda lo delataba.
Tras ver su molestia chloé hablo.
Quieres jugar videojuegos?
Adrien sonrío y iba a aceptar, pero fue interrumpido por su guarda espalda.
Joven Adrien, recuerda que a tu madre no de gusta que estés todo el día en los videojuegos.
Además, en 10 minutos estará listo la comida.
Adrien bajo la mirada un poco molesto, desde que regreso no ah tenido privacidad.
Chloé tomo su mano y hablo, en ese caso avísale que estaremos ahi en 10 minutos.
Con pasos seguros se llevo a Adrien a su habitación, el guardia iba a decir algo, pero se detuvo.
siguió a los niños en silencio y se separó en la entrada.
Desde ese día, su madre se dió cuenta que lo sobre protegía.
después de darse cuenta que su hijo necesitaba más espacio, acepto en seguida que tuviera su privacidad.
Así fue pasando el tiempo, hasta llegar a este día.
Adrien se encontraba escapando de su casa, corrió sin descansar pero un auto lo alcanzo y la ventana se bajo.
Adrien no hagas esto, su padre se molestará.
Dijo una chica con una tablet en sus manos.
Sin detenerse observó a la mujer.
solo quiero ir a la escuela, es difícil aceptarlo?
La mujer no flaqueo y respondió con seguridad, su madre está preocupada.
Adrien tropezó un momento a escuchar eso pero rápidamente recuperó el equilibrio.
A ver su reacción se sintió más segura y uso su arma secreta.
Tan pronto que regrese su madre de ver a tu tia, podrás hablar con ella y estoy segura que te dejará ir a la escuela.
Adrien comenzó a bajar su velocidad hasta detenerse.
la asistente aprovecho la oportunidad y bajo del coche para hablar con Adrien.
ESTÁS LEYENDO
la nueva vida de chat banc
Fanfictiondespués de ser akumatizado y vivir en la soledad, ladybug viaja al pasado con ayuda de bonnyx para arreglar el flujo del tiempo. después de una larga pelea, chat noir logra recuperar la cordura y ve el desastre que causo. con el problema resuelto, p...